RUPTURAS

Francesco Totti e Ilary Blasi se separan

El que fuera futbolista del A.S. Roma y la presentadora han puesto fin a su relación, tal y como ha avanzado el medio italiano ‘Dagospia’.

Actualizado a
Francesco Totti e Ilary Blasi se separan

Este lunes, Italia entera está conmocionada, y es que una de las relaciones más consolidadas del panorama mundial pone punto y final. Se trata del matrimonio entre Francesco Totti e Ilary Blasi, quienes después de 17 años como marido y mujer, se separan.

Así lo ha adelantado el medio dedicado a las celebrities en Italia, ‘Dagospia’, quienes han informado que la pareja emitirá un comunicado: “Esta noche, Francesco Totti e Ilary Blasi comunicarán al pueblo italiano, con un comunicado conjunto, la decisión de separarse de forma consensual”.

Una separación entre dos grandes celebridades italianas, uno por ser uno de los futbolistas más aclamados del país por su larga y fiel trayectoria con el A.S. Roma, y ella por su participación en la televisión, donde es presentadora, además de ejercer como actriz y modelo. Ambos son padres de tres hijos: Cristian, Chanel e Isabel.

Constantes rumores de ruptura

Según el medio citado, los rumores de separación han ido creciendo en los últimos meses, e incluso el propio Francesco Totti se había encargado de negar todos ellos alegando que hay niños de por medio y pidiendo respeto para él y su familia, dando a entender además que estaba en perfectas condiciones con la que es su mujer desde el 19 de junio de 2005, en lo que fue una ceremonia televisada y vista por más de un millón de espectadores. Sin embargo, tal y como publican en la web de ‘Dagospia’, las cosas habrían cambiado en la pareja, dando pie a su separación.

Además, cabe destacar un rumor que corrió como la pólvora en febrero y que llegó a todo el mundo, el de una supuesta infidelidad del que fuera delantero de la Selección italiana y de la Roma, con la economista Noemi Bocchi, quien apareció sentado durante un partido entre el conjunto capitalino y el Genoa a principios de febrero. Por otro lado, Totti y Noemi han sido vistos en más de una ocasión en el restaurante Isola del Pescatore en Santa Severa.

El propio exfutbolista y la presentadora reaccionaron a esta noticia de forma diferente. El primero negó todo por la mayor, mientras que la segunda publicó un vídeo en el que sacaba la lengua ante la situación que estaban atravesando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?