ITALIA

Totti, acusado de una supuesta infidelidad a Ilary Blasi con la economista Noemi Bocchi

El excapitán de la Roma ha publicado un vídeo en las redes sociales negando este hecho después de que la prensa italiana pusiera en jaque su matrimonio.

Actualizado a
Totti, acusado de una supuesta infidelidad a Ilary Blasi con la economista Noemi Bocchi

Francesco Totti está en el punto de mira después de que diferentes medios italianos hayan publicado la posible crisis matrimonial que atraviesa el excapitán de la Roma. Su relación con Ilary Blasi estaría en la cuerda floja por una supuesta infidelidad con Noemi Bocchi, una mujer con una larga melena rubia que aparece sentada un par de filas por detrás de Totti durante el partido que el conjunto capitalino disputó frente al Genoa a principios del mes de febrero.

Noemi, de 33 años, es licenciada en Económicas y su relación con el fútbol viene de lejos, pues su exmarido, que es empresario y con el que tiene dos hijos, es directivo en la SSD Tivoli Calcio 1919. Además, Bocchi es una apasionada del pádel, un deporte al que Totti se ha vuelto adicto. Pero tal y como recuerda el diario italiano Repubblica, la historia entre Totti y Noemi habría comenzado hace meses, cuando ella se escapó de un club de moda de la ciudad para ver a un Totti que había sufrido un accidente de tráfico que por suerte no tuvo mayores consecuencias. Además, en este caso Corriere della Sera apunta a que ambos han sido vistos en más de una ocasión en el restaurante Isola del Pescatore en Santa Severa, una localidad a unos 60 kilómetros de Roma.

Noemi Bocchi (Instagram)
Ampliar
Noemi Bocchi (Instagram)

La revista Dagospia, que ha puesto en jaque el matrimonio de Totti e Ilary Blasi, desvela la discusión que tuvo la pareja a principios de febrero durante una jornada familiar junto al lago Albano, en Castel Gandolfo. Una información a la que habría que añadir que las pasadas navidades Ilary viajó a Laponia sin Totti, que se ha reducido el número de fotos en las que aparecen juntos en las redes sociales y que según La Stampa hacen vida en casas separadas. Por si fuera poco, estas fueron las palabras que pronunció la televisiva recientemente en una entrevista: “La libertad de elegir me parece sexy. Incluso poder irme de un día para otro. Con Francesco las cosas funcionan, pero nunca se sabe en la vida. Todo puede cambiar. Quiero ser independiente y no depender de un hombre”.

La reacción de Totti e Ilary en las redes sociales

Tanto Francesco como Ilary han decidido pronunciarse sobre el tema en las últimas horas y lo han hecho de manera muy diferente. Blasi optó por publicar una historia en su perfil de Instagram en la que se quitaba la mascarilla y mostraba la lengua, un gesto que muchos de sus seguidores han entendido como una respuesta que zanja los rumores.

Así respondieron Totti y Blasi a los rumores.
Ampliar
Así respondieron Totti y Blasi a los rumores.

Por su parte, el exfutbolista ha sido más explícito y ha negado de manera tajante la información publicada en su país: “Últimamente he leído muchas cosas sobre mí, especialmente sobre mi familia. No es la primera vez que escucho estas fake news. Les pido a todos los que escriben estas cosas que tengan cuidado porque hay niños en medio. Y a los niños hay que respetarlos”, expresó.

La historia de Francesco Totti e Ilary Blasi

La pareja comenzó a salir en 2002, supuestamente poco después de conocerse en una discoteca en la que el futbolista le regaló una entrada para un derbi entre la Roma y la Lazio. Por aquel entonces ella era azafata en ‘Pasapalabra’ en el Canal 5 y poco después fueron vistos juntos en la tribuna del Olímpico de Roma en un encuentro que Totti no pudo disputar. Se casaron en junio de 2005 en una ceremonia televisada que vieron más de un millón de espectadores y tienen tres hijos: Cristian (16), Chanel (14) e Isabel (5).