BATALLA DE GALLOS

FMS Internacional 2022 México: previa, cruces y favoritos de las batallas de gallos | Jornada 2

Te contamos todo sobre los cruces, novedades y favoritos de la jornada 2 de FMS Internacional que se celebrará en CDMX el próximo 28 de mayo.

Actualizado a
FMS Internacional 2022 México: previa, cruces y favoritos de las batallas de gallos | Jornada 2

FMS Internacional celebra su segunda jornada en México después de levantar de sus asientos a todos los espectadores que acudieron a Valencia. El Pepsi Center WTC de CDMX ya está preparado para recibir a algunos de los mejores freestylers del mundo y hemos querido un repaso de todos los enfrentamientos que tendrán lugar el sábado 28 de mayo.

Enfrentamientos y favoritos de la jornada 2

Aczino vs Zaina

La experiencia contra la nueva promesa. Sin duda, una de las batallas más esperadas de la noche en la que se enfrentan dos MCs con estilos muy diferenciados y carreras completamente diferentes. Aczino representa todo lo que el freestyle puede conseguir en un competidor. El méxicano es historia viva de la cultura y ha demostrado que sigue tan activo como siempre sobre los escenarios. Por su parte, Zaina se muestra al mundo como una de las nuevas promesas del panorama que lleva creciendo durante años. Uno de esos herederos al trono con muchas ganas de hacer su camino. De cualquier modo, será una batalla tan esperada como épica en la que se enfrentarán dos generaciones completamente distintas.

Valles T vs Zticma

Dos colosos del freestyle se enfrentan por primera vez en FMS Internacional. Zticma contará con el apoyo de su gente en CDMX, pero Valles - T dará todo lo que tiene, y es mucho, para revertir la localía. El colombiano lleva demostrando durante años que puede destacar en todo tipo de eventos internacionales. Quién no recuerda la mítica final de Red Bull Batalla contra Bnet. Por otro lado, Zticma quiere rememorar sus días de gloria en el circuito FMS. Y hablando de recuerdos, todo el mundo tiene en la cabeza aquel mítico minuto de respuesta contra Kaiser. Veremos qué ocurre.

Larrix vs Lokillo

Enfrentamiento inédito entre dos titanes del free. Larrix está demostrando que merece cada minuto que pasa en FMS Argentina con unas rimas fuera de lo normal que se viralizan al momento. Este chico tiene estilo propio, y eso no se puede contrarrestar. Pero si hablamos de estilos, Lokillo no se queda atrás. El trovador colombiano ha sido una de las sorpresas con las que se ha inaugurado FMS Colombia y veremos a ver qué tal se desenvuelve en esta internacional. Ingenio no le falta. Vamos a disfrutar con esta batalla.

Mnak vs Vijay Kesh

Pocos freestylers en el mundo están más en forma que Mnak en la actualidad. El MC español ha catapultado su carrera en solo un año para consagrarse como uno de los referentes de este 2022. Sus actuaciones en Red Bull y FMS lo han posicionado entre los mejores y todo parece indicar que ‘El Vikingo’ no quiere bajarse de ese podio. Vijay Kesh, más conocido como New Era, se ha hecho un nombre en Perú a base de rimas al hueso e ingenio. Un oponente que siempre da todo lo que tiene y que pondrá las cosas muy complicadas a cualquiera con el que se cruce. En este enfrentamiento se huele la agresividad.

Nitro vs Skone

Duelo entre clásicos en CDMX. Quizás la batalla más esperada de la jornada en la que se enfrentan dos freestylers con mucha experiencia en eventos internacionales y con antiguas rivalidades. Skone llega a la Internacional después de clasificarse in extremis al ganar la batalla de recuperación frente a Mr. Ego. Chemi está con ganas de darlo todo, y sabe que es uno de los grandes referentes de la historia del free. De Nitro solo esperamos que haga lo que sabe hacer: respuestas al momento e ingenio a raudales. Sin duda, esta batalla va a levantar a más de uno de su silla.

Jota vs Acertijo

Quizás sea la batalla ‘tapada’ de la noche. Estilos contrapuestos y muchas ganas de demostrar que pueden dar el cayo en eventos internacionales. Jota y su inconfundible flow y musicalidad frente a un Acertijo que basa su estilo en respuestas que te hacen pensar. ¿Tenemos alguna duda de que va a ser un batallón?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?