GASTRONOMÍA
Finca Bandida, el nuevo y espectacular rooftop de LaFinca Grand Café
La última y ambiciosa apertura del Grupo Cala Bandida está compuesta por varios espacios que nos trasladan al Mediterráneo.
La expectación que ha generado el nuevo espacio gastronómico de LaFinca Grand Café nos sorprende muy gratamente con un nuevo restaurante que nos traslada a los orígenes del potente Grupo Cala Bandida. Un encantador rooftop donde reina la paz y el sosiego, para que disfrutemos de una inolvidable propuesta gastronómica que garantiza la desconexión y el disfrute.
Con el ambicioso proyecto de Finca Bandida, el Grupo Cala Bandida da el gran salto a la capital con una oferta gastronómica que se caracteriza por la calidad. Una rotunda cocina de corte mediterráneo que incluye opciones para todos los gustos y en la que no faltan maravillosos arroces que comparten protagonismo con los pescados y mariscos más frescos recién llegados del Mediterráneo. Además, no faltan espectaculares cortes de carne y platos infantiles que hacen que Finca Bandida se adapte siempre perfectamente a cada ocasión.
Con un llamativo proyecto de interiorismo, cada uno de los rincones del restaurante nos transportarán a la bonita costa levantina, mientras saboreamos una apetecible carta compuesta por una amplia y variada colección de riquísimas opciones que podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina nonstop.
Con una ubicación privilegiada, Finca Bandida se perfila como un espacio muy versátil que resulta perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos y donde nuestras mascotas son siempre bienvenidas porque se trata de un espacio pet friendly.
En nuestra primera visita a Finca Bandida empezamos saboreando una llamativa ensalada de tomate rosa con aceite de oliva virgen extra, escamas de burrata, piparras y cebolla encurtida que es un verdadero espectáculo visual que nos conquistó el paladar antes de pasar a probar una arriesgada ensaladilla rusa con mayonesa de mejillones, naranjas y aceitunas. Una elaboración atrevida que nada tiene que ver con la receta tradicional y que, aunque está muy rica descoloca en un primer momento.
Continuamos con un exquisito aguacate a la leña con gambas, albahaca y salsa bandida, que acompañamos de un riquísimo pan pizzeta. Una elaboración equilibrada y rotunda, que nos hará volver muy pronto a Finca Bandida. De su seductora variedad de arroces nos decantamos por probar el arroz del señoret con un formidable socarrat y un delicioso alioli casero que le aporta ese puntito extra de sabor que nos acabó de convencer.
Para terminar, pecamos con una exquisita torrija con helado de leche merengada que hace que merezca la pena saltearse la dieta. Una verdadera delicia que puso el broche final perfecto a nuestra velada.
Finca Bandida, un encantador oasis gastronómico en la capital que nos traslada a la Costa Blanca bocado a bocado. Una parada obligada cuanto queramos desconectar y disfrutar de una seductora cocina en un entorno privilegiado.
¿Nos vemos en Finca Bandida?
FINCA BANDIDA
Dirección: LaFinca Grand Café - RoofTop, Av. de Luis García Cereceda, 5, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 635 17 55 25
Web: https://fincabandida.com/
Ticket Medio: 55€