Parejas

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación

El piloto y la modelo italiana han roto su relación tras más de cinco años juntos. La sorpresiva noticia llega después de conocerse la nueva pareja de ella.

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación

Fernando Alonso y Linda Morselli ya no son pareja. El piloto asturiano, que siempre se ha caracterizado por salvaguardar su vida más personal, hacía saltar todas las alarmas el pasado 14 de febrero cuando publicaba en sus redes sociales un curioso mensaje con motivo de San Valentín. Se trataba de un meme en el que un tren con el lema ‘El Plan’ se llevaba por delante un autobús con el rótulo de ‘Valentine’s day’. Y sin rastro de su novia.

Pocas horas después de la publicación del piloto, llegaba la confirmación oficial al hacerse público que Linda Morselli está en pareja con otra persona. La también influencer ha compartido en su perfil de Instagram un video junto a su nuevo novio en el que ambos bailan en la playa. “Encontrando mi ritmo. Buon San Valentino”, escribe la italiana, sin dar más detalles sobre la identidad de su nueva ilusión. Sin embargo, ya se sabe de quién se trata gracias a las redes sociales. Y es que Linda Morselli ha iniciado una relación con un conocido actor argentino, Benjamín Alfonso.

Según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, el piloto de Fórmula 1 y la modelo italiana habrían puesto fin a su romance hace meses tras más de cinco años juntos. La noticia no había trascendido hasta ahora debido al gran hermetismo que siempre rodea al asturiano en cuanto a su vida íntima. Ambos mantienen una excelente relación ya que se siguen en plataformas como Instagram.

Su nueva pareja

Benjamín Alfonso, de 37 años, también ha querido tener un bonito detalle con Linda Morselli en sus redes sociales. Con motivo del día de los enamorados, el actor ha compartido un carrusel de fotografías junto a la italiana en distintos lugares como Francia o Brasil. “San Valentín es todos los días… Abrazo”, escribe él. “El auténtico kilombo”, responde ella junto a un corazón.