DOCUSERIE

Carla Pereyra recuerda su primera cita con Simeone: “Se creyó que era el Cholo”

En la docuserie sobre el argentino su esposa detalla cómo fueron a un cine del centro de Madrid y un hombre chistó al técnico por saltarse la cola.

Actualizado a
Carla Pereyra recuerda su primera cita con Simeone: “Se creyó que era el Cholo”

A finales de 2013 Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se cruzaron por primera vez en un restaurante de la capital y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Ambos charlaron y poco después tuvieron su primera cita, un encuentro que la argentina ha recordado entre risas durante la grabación de la docuserie sobre el entrenador del Atlético de Madrid que se ha estrenado esta misma semana en Amazon Prime Video.

Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid”, comienza expresando la modelo desvelando así que quedaron en pleno centro de Madrid ajenos por completo a las miradas de la gente. “Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola”.

Pero por lo que cuenta Carla, Simeone no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo bajo la lluvia y trató de buscar una manera más rápida de acceder al interior del edificio. “Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido”, recuerda Pereyra entre risas.

Casados en 2019 y con dos hijas en común

Desde ese divertido día ha pasado mucho tiempo y Simeone y Carla Pereyra han conseguido crear una hermosa familia que el entrenador del Atlético describe así: “Tengo una familia muy linda y que es muy buena (...). En la vida, cuando vos tienes gente alrededor que te hace pensar y te hace mejor, es maravilloso. Y yo la tengo a ella”. “El habernos elegido es compartir la vida, uno decide compartir la vida con alguien. Para mí lo es todo. Luego voy al estadio y veo que todo el mundo canta su nombre y claro, es fuerte, porque yo lo tengo tan en el día a día que parece natural”, detalla Pereyra.

Ambos se casaron por lo civil en Argentina en 2019 y poco después continuaron con las celebraciones con un evento en La Toscana, en Italia. Juntos han sido padres de Francesca y de Valentina, y por supuesto cabe recordar que el técnico ya había sido padre en una relación anterior en tres ocasiones: de Giovanni, Gianluca y Giuliano, todos ellos futbolistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?