FAMOSOS
Feliciano López y Sandra Gago esperan su segundo hijo
La modelo ya ha cumplido el tercer mes de embarazo y posa para la revista ¡Hola! anunciando que dará a la luz el próximo mes de febrero.
Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La pareja ha visto cumplidos sus deseos y la modelo está embarazada de su segundo hijo, que nacerá si todo desarrolla de la forma esperada a mediados del próximo mes de febrero. Según publica la revista ¡Hola! en exclusiva, Feliciano y Sandra están muy felices en su tercer mes de embarazo y no ven el momento de que nazca un bebé que será la mejor compañía para Darío, el hijo que tuvieron hace dos años.
“No me quiero quedar solo con uno, no quiero que Darío sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento esta la opción de tener solamente un hijo”, aseguraba el tenista en una entrevista que concedió para el mismo medio con motivo de su retirada del tenis profesional. “Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos paso a paso. De momento, tenemos a Darío. Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único. Y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos”, añadía entonces.
Con el embarazo de Sandra Gago ambos alcanzan su objetivo y en apenas unos meses ampliarán ese fantástica familia que están creando y con la que ambos soñaban. “Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, aseguraba la modelo también para ¡Hola! poco después de dar a luz a Darío. “Hemos creado la familia que ambos queríamos y seguimos igual o más unidos que antes. ¡Somos un equipo y nos necesitamos!”, agregaba.
En unos días, cuarto aniversario
El próximo 20 de septiembre, Feliciano López y Sandra Gago celebrarán su cuarto aniversario. La pareja se casó en 2019 en la Finca La Concepción de Marbella, con fuertes medidas de seguridad y un gran hermetismo, hasta el punto de que los trabajadores firmaron un acuerdo de confidencialidad y estaban prohibidos los teléfonos móviles, según informó en su día Vanitatis.