INFLUENCERS

Fedez, marido de Chiara Ferragni, recibe el alta tras ser ingresado de urgencia

El artista italiano ya se encuentra en su domicilio después de una semana en el hospital a causa de una hemorragia interna.

Fedez, marido de Chiara Ferragni, recibe el alta tras ser ingresado de urgencia

Buenas noticias para Fedez. El artista italiano y marido de la influencer Chiara Ferragni recibió este viernes el alta hospitalaria después de poco más de una semana ingresado tras acudir de urgencia a causa de una hemorragia interna. El rapero ya se encuentra en su casa de Milán acompañado de su mujer y sus dos hijos, Leo y la pequeña Vitto. Así lo ha confirmado en sus redes sociales.

“Por fin en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía. Nada se da por sentado en estos momentos”, escribió Fedez en su perfil de Instagram donde suma más de quince millones de seguidores. Durante los últimos siete días, el italiano no ha parado de recibir el apoyo de todos sus fans que se han mostrado muy pendientes de su evolución. Y es que el artista sufrió una grave hemorragia interna provocada por dos úlceras y por la que tuvo que recibir tres transfusiones sanguíneas.

“Lamentablemente, estoy hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida”, escribía Fedez al poco de ingresar de urgencia y cuanto todavía desconocía que tendría que enfrentarse a una nueva transfusión.

Las palabras de Chiara Ferragni

La italiana es, sin duda, la influencer más importante a nivel mundial. Con más de treinta millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni no ha querido dejar pasar por alto la oportunidad de agradecer todo el cariño recibido en la última semana. “Gracias por todo el amor, pensamientos, mensajes y llamadas telefónicas. Siempre os he leído y nos habéis dado mucha energía. Gracias”, expresó la joven.

Su lucha contra el cáncer

Hace poco más de un año, Fedez ya sufría un importante contratiempo de salud cuando le fue diagnosticado un cáncer de páncreas grave. “Descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no los detectas a tiempo, no son un buen conviviente para tener dentro de tu cuerpo”, confesaba. El italiano tuvo que someterse a una larga operación de seis horas donde le fue extirpada “una parte” del páncreas, “incluido el tumor”.