FAMOSOS

Fani Carbajo, sobre su reconciliación con Christofer: “Ahí está el pobre”

La televisiva aclara en qué punto se encuentra con su pareja tras una enésima oportunidad en el amor: “Lo que no quiero es marearos a vosotros”.

Fani Carbajo, sobre su reconciliación con Christofer: “Ahí está el pobre”

El culebrón protagonizado por Fani Carbajo y Christofer Guzmán parece no tener fin a pesar de que su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin en 2020. Cuando todo apuntaba a que su relación gozaba de buena salud tras pasar por el altar, la pareja sorprendía anunciando su ruptura por tercera vez. Sin embargo, no iba a ser la definitiva ya que recientemente han decidido darse una buena oportunidad en el amor.

Sobre esto ha querido hablar abiertamente Fani Carbajo con sus seguidores y calmar las especulaciones de supuesto montaje entre ellos. “Lo que no quiero es marearos a vosotros porque es la tercera vez”, dice la madrileña. “Para mi él es mi hogar, me da mucha paz, mucha tranquilidad. Y yo creo que soy una persona demasiado impulsiva que es lo que estoy tratando con la psicóloga. Ahora que estoy mejor con el tratamiento, con él estoy muy bien”, añade.

A pesar de esto, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta que no está siendo nada fácil ni para ella ni para Christofer. “Ahí está el pobre, aguantándome, queriéndome. Y yo le quiero muchísimo. Y cada día tengo las cosas más claras, lo que quiero en mi vida y en mi futuro”, expresa. “El problema no es de la pareja porque no somos una pareja tóxica. Yo no quiero perder a mi marido. Quiero estar con él y demostrarle que le quiero, pero para eso me tengo que saber querer yo, me tengo que tratar”, sigue diciendo.

Su tormentosa relación con su expareja

Fani Carbajo rechaza calificar su historia de amor con Christofer como “relación tóxica”. Y es que es un término que le trae muy malos recuerdos de su anterior vínculo sentimental con el padre de su hijo. “Con él discutía absolutamente por todo. Era horrible. Yo estaba obsesionada y le perdonaba. Me engañaba, me insultaba, me daba una hostia y le perdonaba todo. Así durante dos años y pico hasta que ya me separé. Conocí a Christofer y descubrí que el amor existe”, recuerda.