Fani Carbajo actualiza su relación con Christofer: “Ha habido cositas”
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado sobre el punto en el que está con el que todavía es su marido a pesar de su separación.
El culebrón entre el matrimonio separado de Fani Carbajo y Christofer Guzmán tiene un nuevo episodio. Y es que después de que la influencer asegurase en uno de sus últimos episodios de mtmad que el capítulo “no estaba cerrado”, sino que “estaba en pausa”, ahora ha confirmado en una entrevista publicada en la web de Telecinco que “ha habido cositas” entre ellos.
“Ha habido cositas, no solo mensajes”, ha confesado. “Yo ahora mismo no estoy preparada para conocer a otro chico o acostarme con otro chico. Entonces, si él viene a casa para lo que sea y surge, pues ha surgido”, ha explicado la televisiva con una sonrisa en la cara y tratando de justificarlo. “Al final queda amor y el problema lo tengo yo”.
A pesar de que Fani haya dejado caer que Christofer y ella han mantenido relaciones sexuales, todavía no es capaz de afirmar tajantemente si hay posibilidad de reconciliación. “No lo sé. Si digo que sí, él lo ve y se ilusiona y luego es que no, ¿qué hago? Tampoco quiero jugar con él”, ha aclarado al respecto.
Su futuro juntos y los planes de maternidad
Sin embargo, aunque por el momento continúen haciendo vida por separado, Fani reconoce que tienen un contacto casi constante. “Yo sí le escribo para ver qué tal está, nos vemos en el local y eso. Yo me encuentro ahora mucho mejor y le digo que muchas gracias por estar ahí y tal. Que sepa que yo estoy con él para él y que le quiero mucho”, ha recalcado.
De hecho, Fani sigue viéndose con Christofer en el futuro a pesar de haber decidido separarse hace apenas unos meses. “Claro que me veo con él. Yo me estoy obligando a estar bien conmigo misma y cuando lo esté […] ya diré. Yo no quiero perderle, por supuesto, y yo tengo un embrión congelado con su ADN y con el mío”, ha recordado.
Un embarazo, uno de los planes que tenía en común la pareja antes de separarse, es una opción que está “paralizada” de momento. “Yo no puedo tener un hijo con él estando separados. Por mucho que yo quiera ser madre no te puedo obligar a ti a ser padre porque la decisión es de los dos. No me parece justo”, ha concluido.