FAMOSOS

Un inesperado invitado se cuela en la ducha de LeBron James

Ha ocurrido en la habitación del hotel en la que los Lakers se encontraban alojados antes de enfrentarse en la madrugada del jueves a los Suns en Arizona.

Oct 15, 2024; Las Vegas, Nevada, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) reacts to a play against the Golden State Warriors in the third quarter of their preseason game at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Candice Ward-Imagn Images

LeBron James tardará mucho tiempo en olvidar su última visita a Arizona. Con motivo del penúltimo amistoso de pretemporada de los Lakers, el equipo angelino estaba concentrado en el estado del Gran Cañón para enfrentarse a los Suns en la madrugada del jueves. El motivo que hará de este viaje uno inolvidable para el alero norteamericano poco tiene que ver con lo ocurrido en la cancha, ya que se vio sorprendido en la ducha de su hotel por un escorpión venenoso, que a punto estuvo de picarle.

LeBron quiso compartir lo sucedido en sus redes sociales colgando un vídeo en el que aparecía el pequeño, pero muy venenoso, intruso que caminaba a sus anchas por su cuarto de baño y se dirigía directo hacia él mientras estaba terminando de ducharse (o al menos eso intentaba).

“El escorpión intentó alcanzarme cuando estaba saliendo de la ducha. Afortunadamente, estaba caminando con mi cabeza hacia abajo y lo vi moverse. Bienvenidos a Arizona”, escribió LeBron en su cuenta de Instagram, en la que la estrella NBA acumula millones de seguidores.

El escorpión de corteza, el más venenoso de América del Norte

El inesperado acompañante de LeBron James en su estancia en Arizona era un escorpión o alacrán de corteza. Se trata de una especie muy habitual de encontrar en los hogares de todo Estados Unidos, con especial presencia en el estado de Arizona.

Es pequeño (mide como máximo unos 5,2 centímetros de largo) pero matón, es de los pocos escorpiones cuyo veneno es mortal para los humanos. Y pese al susto que se llevó la estrella NBA, no es extraño que el alero se encontrara con uno de ellos, ya que este tipo de escorpión se siente atraído por los lugares oscuros y húmedos.

Un susto que pudo acabar muy mal para un LeBron James que está a poco días de arrancar su temporada número 22 en la mejor liga de baloncesto del mundo, en la que será, por segundo año consecutivo, el jugador más mayor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas