Torres, ganador de ‘Supervivientes All Stars’, confiesa qué hará con el dinero del premio: “Que sea mi jubilación”
En una entrevista con ‘Bluper’, el catalán se sinceró, hablando de su paso por Honduras y de su reciente experiencia en ‘La isla de las tentaciones’.


Este jueves 30 de octubre, Telecinco presentó la gran final de ‘Supervivientes All Stars’, la cual estuvo formada por Jessica Bueno y Rubén Torres. Tras una ajustada votación, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue nombrado como el ganador de la segunda edición del concurso, protagonizado por alguno de los concursantes más míticos y recordados que han pasado por las playas de los Cayos Cochinos hondureños.
Recientemente, el nacido en Sabadell, que terminó en una meritoria segunda posición en ‘Supervivientes 2024’, ha concedido una entrevista a ‘Bluper’. En ella, el joven se sinceró, hablando de su paso por Honduras, de su experiencia pasada en ‘La isla de las tentaciones’ y del dinero del premio que acaba de conseguir, el cual, además de llegar a los 50 mil euros, permite a Torres ver el futuro con otros ojos.
“La primera noche que volví al hotel tuve que ponerme el aire acondicionado para que me diera en la cara. De estar acostumbrado a tanta tormenta y aire, me costaba respirar. Hacía mucho calor”, reconoció, haciendo referencia a cómo fue el día después de regresar de Honduras. Tras afirmar que va a volver a su trabajo como bombero y reivindicar su victoria en ‘Supervivientes All Stars’, el catalán habló sobre ‘La isla de las tentaciones’.
“Cuando entras a un reality, vas a darlo todo. No cambiaría mi paso por ahí. Me llena más que me recuerden por ‘Supervivientes’ a que hablen de según qué situaciones de ‘La isla de las tentaciones’. En ‘Supervivientes’, te ven como un héroe. Con las ‘Tentaciones’, simplemente como un buen jugador”, explicó.
“Quiero comprar un piso para ponerlo en alquiler”
Para terminar, Torres respondió a la pregunta de las preguntas: qué va a hacer con los 50 mil euros del premio de ‘Supervivientes All Stars’. El nacido en Sabadell, según sus palabras, parece tenerlo bastante claro: “Una cena con mi familia, colaboraré con una protectora de animales y pagaré la entrada de un piso”, expresó.
Noticias relacionadas
Con la compra de una vivienda, Torres tiene la idea de ponerla en alquiler con el objetivo de asegurarse una jubilación tranquila: “Vivo en Badalona y es carísimo, no me puedo permitir un piso ahí. Vivo de alquiler. Prefiero tener un piso pequeñito que se vaya pagando y el día de mañana que me dé dinero”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar