Simón Pérez, mítico defensor de las hipotecas a tipo fijo, denuncia su delicada situación: “Me quedan semanas de vida”
El economista ha acudido a ‘Espejo Público’, donde, en compañía de su pareja, Silvia Charro, ha revelado cómo se encuentra en estos momentos.


Simón Pérez representa a la perfección cómo, incluso llevando una vida cómoda y estable, un pequeño error puede trastocar todo y transformar la bonanza en miseria. En 2017, el economista trabajaba como profesor de finanzas y su pareja, Silvia Charro, era consultora de Engel & Völkers. Sin embargo, durante ese año, decidieron grabar un vídeo bajo los efectos del alcohol, el cual fue su particular principio del fin.
Ambos perdieron su puesto de trabajo y el piso en el que vivían, propiedad de la empresa en la que trabajaba Simón. Tras ello, el economista se abrió paso en el mundo de la creación de contenidos, publicando vídeos en YouTube. Desgraciadamente, esta vía tampoco le llevó al éxito ni a él ni a Silvia, por lo que el hombre se vio obligado a explorar un tercer camino: directos en internet para pedir dinero para comer.
Tras ser baneado en múltiples plataformas, Simón Pérez encontró su acomodo en ‘Kick’, plataforma australiana en la que muchas personas pagaban grandes cantidades de dinero para ver al economista pasar por situaciones desagradables y escatológicas como volcarse un cubo de vómito en la cabeza, beberse su propia orina o consumir sustancias ilegales, entre muchas otras.
Sin embargo, y como bien anunciaron Simón y Silvia en su canal de YouTube hace un par de semanas, también han sido expulsados de ‘Kick’. De esta manera, la situación de ambos es bastante delicada, como bien han anunciado durante su visita a ‘Espejo Público’, programa presentado por Susanna Griso y emitido en Antena 3.
“La gente quiere que me muera en directo”
“En una de las plataformas, los usuarios me ofrecían mil euros si me metía dos gramos de cocaína de golpe. Hay estudios que dicen que con dos gramos te mueres de sobredosis. La mayoría quiere que me muera en directo”, ha asegurado Simón Pérez ante la atenta mirada de la presentadora barcelonesa.
Noticias relacionadas
A continuación, el economista ha revelado la última advertencia que ha recibido por parte del médico: “Hace dos meses me dijeron que me quedaba un año de vida. Ahora dicen que, con lo que tengo, quizá sean solo semanas”, asegura Simón, quien ha concluido afirmando que ha habido días en los que ha llegado a consumir hasta 15 gramos de distintas sustancias, lo que equivale a unos 800 o 900 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar