Famosos

Silvia Abril da la última hora del estado de salud Andreu Buenafuente tras caerse de la retransmisión de las campanadas: “Es una trampa”

La humorista estuvo anoche con Henar Álvarez en ‘Al cielo con ella’ (La 2), donde recalcó la importancia de cuidar la salud mental.

Silvia Abril da la última hora del estado de salud Andreu Buenafuente tras caerse de la retransmisión de las campanadas: “Es una trampa”
Samuel de Roman
Marta Rodríguez Peleteiro
Redactora de Tikitakas
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

A apenas semanas de la Nochevieja, el humorista Andreu Buenafuente sorprendía a todos al caerse de la retransmisión de las campanadas que iba a hacer junto con su mujer, la también cómica Silvia Abril. El motivo, tal como revelaba el propio catalán en sus redes sociales, tenía que ver con una baja médica.

Un diagnóstico por el que presentador se veía obligado a parar con el fin de priorizar su salud, lo que llevó a que RTVE buscase en Chenoa y el dúo Estopa unos sustitutos de urgencia para ponerse al frente del último espacio televisivo del año en el ente público.

Desde entonces, no se conocía la evolución del cómico, hasta ayer, cuando Abril visitó el plató de Al cielo con ella (La 2) y charló con Henar Álvarez al respecto de la carga de trabajo: “El episodio que acabamos de vivir en casa me ha hecho reflexionar sobre esto. Voy como una peonza dando vueltas todo el rato, aplicaré un poco de calma porque curro mucho. Voy a intentar disfrutar de los proyectos sin cargar con otras cosas”.

Profesión exigente

La culpa se la echaba a su vocación: “Esta profesión es una trampa porque, como engancha, nos gusta mucho, no quieres dejar perder nada. A veces es importante disfrutar plenamente de los proyectos”, decía la artista, quien afirmaba que tanto ella como su marido están “poniendo remedio a la situación”.

Noticias relacionadas

Sin embargo, reconoció que no siempre había disfrutado de todos los proyectos: “Vas un poco sobrepasada o no acabas de disfrutar en los sitios en los que estás. Los Goya fueron uno de los episodios donde más vaselina me he tenido que echar a la espalda para que me resbalara todo, porque la presión que hay cuando vas a presentar la gala es enorme y ¿tanta importancia tiene? No se acaba el mundo, ni empieza con la gala”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: