Qué fue de Sonia Arenas, mítica concursante de ‘Gran Hermano 4′ y ‘Supervivientes 2010′
La granadina pasó de ser una completa desconocida a convertirse en un rostro fijo en la parrilla televisiva de Telecinco por sus polémicas constantes.
Al igual que unos eligieron el anonimato y otros aprovecharon la fama para llevar sus vidas por el mal camino, hubo exconcursantes de las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ que se subieron a la ola y consiguieron un puesto casi permanente en la parrilla televisiva de Telecinco. Fue el caso, sin duda, de Sonia Arenas, una de las más célebres participantes del ‘reality’ de convivencia.
Arenas entró en la casa de Guadalix de la Sierra en la cuarta edición. Se presentó como modelo, dama de honor Miss Granada, azafata de vuelo y estudiante de Derecho con tan solo veintiséis años. Un perfil muy completo que, a causa de su carácter bronco, no le sirvió para nada más que ser la primera expulsada de la temporada.
No obstante, pese a que no tuvo éxito en una edición que ganó Pedro Oliva, consiguió un asiento fijo en los platós de Telecinco y en el papel cuché nacional. Fue colaboradora en formatos como ‘A tu lado’ y ‘Crónicas marcianas’ y tuvo sus más y sus menos con Kiko Hernández y con Bertín Osborne, con quien dijo haber tenido un ‘affaire’.
Fue, precisamente, su guerra abierta con el cantante y torero lo que supuso su primer apagón mediático. “Me da exactamente igual lo que vayas a decir mañana y las barbaridades que vas a soltar por esa boca llena de dientes que tienes”, espetó Osborne, que no dudó en “mandar al psiquiatra” a Arenas. María Teresa Campos, como respuesta, vetó a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ de su programa y, según ella mismo confesó, perdió una oferta para presentar un programa infantil.
Faceta musical y vuelta a la televisión
Cancelada de la televisión, decidió probar suerte en el mundo de la música. En 2007 se presentó a Misión Eurovisión junto con su hermana con la canción ‘Aún creo en ti’. No se les debió dar mal la tarea, pues consiguieron llegar a la final para representar a España en el certamen, aunque finalmente se impuso D’Nash con ‘I love you mi vida’.
En 2010 sorprendió la invitación que le cursó ‘Supervivientes’ para participar en una edición que compartió con otros rostros conocidos como el de Malena Gracia. Le fue algo mejor que en ‘Gran Hermano’, pues fue la duodécima expulsada. Desde entonces permanece en el anonimato, alejada de las redes sociales y sin conceder entrevistas desde 2015.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.