Primeras palabras del artista Rafael Amargo tras seis días ingresado en el hospital: “Mira dónde me encuentro”
El bailaor ha hablado ante ‘Espejo Público’ sobre su estado de salud, indicando su pareja que está “muy delicado”.


Este sábado sobrecogió a todos la noticia del ingreso de urgencia de Rafael Amargo en un hospital a causa de una infección de colon. Un problema de salud por el que su situación era “bastante crítica”, tal y como reconoció su pareja, Luciana Bongianino el sábado en ‘Fiesta’.
Pero, tras el fin de semana, y tras pasar seis días ingresado, se ha podido ver al propio Amargo llegando al hospital junto a su pareja, quien ha señalado en ‘Espejo Público’ que “está muy delicado”, y que debía someterse a unas pruebas, estando además a la espera de una colonoscopia.
Además, el propio bailaor ha atendido a los medios de comunicación, aunque primero para recalcar su malestar por el trato que ha recibido en los últimos años: “Para ser presunto, como decían, todo el mundo estuvo ahí. 16 portadas de 16 periódicos del mundo. Eso fue la Fiscalía la que se encargó de hacer ese daño. Cuando salí absuelto nadie sacó ni un triste blog [en este diario, sí]. Nadie me dedicó ni un minuto en la tele para defenderme o para decir: ’¿Y ahora qué hacemos con este hombre?’“.
Visiblemente molesto, Rafael Amargo ha continuado con su mensaje: “Para decir que era un presunto narcotraficante, han sido años los que me han seguido... hasta a mi padre en la quimioterapia. Ahora, demostramos que todo es mentira y nadie, claro, qué vergüenza... después de poner a un hombre verde, decir es mentira y retractarte”.
Noticias relacionadas
Unas palabras a las que añadió después cómo se encuentra a nivel de salud, limitándose a decir: “Mira dónde me encuentro, en un hospital malo”, siendo éste el Hospital Universitario Moncloa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar