FAMOSOS

Primera salida de Mario Vaquerizo tras el grave accidente: “En proceso de evolución, pero vivo”

El televisivo ha dado un paseo este fin de semana junto a sus compañeras de Nancys Rubias; se ha mostrado realista con sus secuelas, pero sonriente y con el humor intacto.

Primera salida de Mario Vaquerizo tras el grave accidente: “En proceso de evolución, pero vivo”

Tres semanas han pasado desde que Mario Vaquerizo inyectase el susto en la vena de todos sus seguidores. El líder de Nancys Rubias se precipitó desde el escenario del festival de música Horteralia de Cáceres hasta el foso; la caída, en plena actuación y de manera aparatosa, dibujó de manera inevitable el peor escenario en la mente de los presentes. Varios diagnósticos después se supo que se trataba de una fractura de las vértebras 4 y 6, además de una pérdida de visión parcial. Y así comenzó la lenta recuperación de un accidente que, tal y como él mismo ha repetido en más de una ocasión, pudo ser mortal.

Después de las optimistas actualizaciones de salud que hacía Alaska de su marido, así como de las diferentes fotografías que ambos han compartido desde que fue ingresado en el hospital, la tranquilidad se ha instalado en su entorno. Poco a poco, Mario sale adelante. Y en esa espiral de buenas noticias llega un vídeo que, a todas luces, habla de la incuestionable mejoría del televisivo: ha salido a la calle junto a sus amigas.

“Las cosas de palacio van despacio”

Ha sido el propio Mario Vaquerizo quien ha compartido un vídeo del divertido paseo. “Primera salida con las amigas. ¿Destino? No lo veo muy claro, la verdad, no os voy a engañar...”, escribía en el pie de foto de la publicación de Instagram; justo encima se le veía sonreír tras unas gafas de sol y un collarín y agarrado con ambos brazos a dos componentes de Nancys Rubias.

Caminaba y reflexionaba en alto. “Es mi primer paseo después de 21 días del fatídico día, han venido a acompañarme las Nancys Rubias. Muchísimas gracias a todos. Se me han quedado las piernas un poquito flojas, pero ya muy bien, de esta saldremos”, decía, esbozando un breve parte médico: “Va todo bien, va soldándose, sigo con el collarín; y la visión recuperándola poco a poco, he tenido mucha pérdida. Estoy en proceso de evolución, pero estoy vivo”. Y entre paso y paso de esta reunión de fin de semana ha transcurrido su divertido y sincero monólogo; vídeo que resulta una bendición y un suspiro para aquellos que, hace no muchos días, vieron sus horas más bajas.

Aunque todavía no disfruta de una plena recuperación, luce intacto su humor característico. “He perdido mucha masa muscular por estar tumbado durante quince días, pero se me ha quedado un cuerpazo, hay que buscar siempre el lado positivo”, vacila, confesando, en un arrebato repentino de sinceridad, que no puede estar “mucho de pie”, que se encuentra “bien”, pero que, se sabe, “las cosas de palacio van despacio”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas