Preocupación por el estado de salud de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto
La mexicana permanece ingresada mientras su entorno siguen de cerca su recuperación, a la espera de novedades médicas.

Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha sido ingresada hace unos días en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Esta entrada al hospital se debe a varios episodios de ansiedad que sufrió y que precisaban de atención médica para poder ser tratados.
Las preocupaciones por su estado de salud van cada vez más en aumento. Por ahora, no se ha hecho pública ningún tipo de información que pueda decir cómo se encuentra, lo único que sabemos es que su madre ha ido a visitarla y no se ha separado de su lado ni un minuto.
Según algunos medios, se ha podido ver a su madre entrando al hospital con el rostro claramente serio y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones acerca de la situación que está viviendo su familia. Además, la periodista Isabel Rábago confirma que su madre se encuentra tranquila, dentro de lo que cabe, por el motivo de su ingreso y de que está vigilada por los médicos del hospital.
Esta no es la primera vez que la mexicana ingresa en este mismo hospital madrileño, pues en el año 2021 una neumonía la obligó a entrar por las puertas del sanatorio durante más de un mes. También consta que tuvo que ingresar de urgencia después de sufrir un micro infarto cerebral.
Noticias relacionadas
Hace un par de años salió a la luz que varias personas del círculo cercano de Sheila intentaron conseguir convencerla para que ingresase en un centro especializado en adicciones, algo con lo que Sheila no quiso seguir adelante.De momento la hija de Camilo Sesto sigue hospitalizada sin día concreto de salida todavía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar