FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: cinco llamadas de emergencia y sin respuesta

Según ha desvelado Leticia Requejo en ‘TardeAR’, un equipo de médicos trató de contactar con ella a través de su hermano y de una antigua amiga.

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: cinco llamadas de emergencia y sin respuesta

El año de Isabel Pantoja, igual que el claroscuro en el Barroco, está marcado por el fuerte contraste de luces y sombras. Siempre iluminada por el foco de la prensa, la tonadillera ha acumulado en el presente calendario su difícil situación con Hacienda y su regreso a los escenarios —de manera conjunta, pues pretende saldar con su tour parte de la millonaria deuda con la Agencia Tributaria—. A esta situación mediática hay que sumarle sus problemas de salud, cada vez más acuciantes en el actual estío.

En los últimos meses la artista se ha visto obligada a cancelar y posponer algunos de sus compromisos musicales por los citados problemas. Siendo esta la coyuntura, Leticia Requejo ha añadido más leña al fuego con una exclusiva que ha sembrado la preocupación en el plató de TardeAR: Isabel Pantoja recibió, durante la madrugada del 28 de agosto, varias llamadas de emergencia con motivo de su estado de salud.

“No ha obtenido respuesta”

“A las cinco y media de la madrugada hay una reunión de urgencia de varios médicos en el hospital de Reina Sofía y es entonces cuando deciden comunicarle una noticia importante a la cantante”, dice la comunicadora, que añade, además, que los doctores trataron de contactar también con su hermano, Agustín Pantoja. No hubo éxito.

Pretendiendo entablar un puente comunicativo, los sanitarios recurrieron a Mariló de la Rubia, una antigua amiga de la artista que, tiempo atrás, se ocupaba de gestionar los temas médicos de la tonadillera. La urgencia de la situación le hizo dejar de lado las rencillas y tratar de comunicarse directamente con la cantante. Tampoco hubo suerte. “Tras cinco intentos, no hay respuesta. Es entonces cuando Mariló decide, por la importancia de la noticia, mandar dos mensajes a Agustín Pantoja, dos mensajes con una información muy concreta”, expresa la periodista, ante la atenta mirada de sus contertulios.

A falta de lo que podía esperarse, el relato de Requejo no iba a abrazar ningún final más allá de la ausencia de contestaciones por parte del clan Pantoja. “Han pasado prácticamente doce horas, Mariló no ha obtenido respuesta por parte de Agustín, ni por parte de Isabel”, asevera, añadiendo con cuatro palabras una gravedad personal al asunto: “Ni siquiera un gracias”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas