FAMOSOS

Pablo Motos llama en directo a Mario Vaquerizo para saber cómo está: “Va a ser lento”

El presentador de ‘El Hormiguero’ hizo una videollamada anoche al comienzo del programa con el cantante de las Nancys Rubias, quien cayó del escenario.

Pablo Motos llama en directo a Mario Vaquerizo para saber cómo está: “Va a ser lento”

Pablo Motos, quien recibía anoche en El Hormiguero, a los artistas argentinos Ca7riel y Paco Amoroso, quiso empezar el programa haciendo una videollamada al cantante Mario Vaquerizo para conocer la última hora de su estado de salud, después de que el intérprete sufriese una mala caída desde el escenario mientras empezaba su actuación en el festival Horteralia, en Cáceres, hace dos fines de semana.

El presentador conectó con el cantante, quien se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Este dijo encontrarse bien tras su grave caída en el concierto, aunque ha perdido bastante visión y tiene fracturadas varias vértebras lumbares y cervicales.

“Estoy bien, gracias a Dios puedo estar hablando con vosotros porque la caída pudo ser mortal. Estoy muy a gusto en el hospital, pero creo que siempre creo que tengo un ángel de la guarda que me protege”, explicó Mario Vaquerizo desde la cama del centro hospitalario. “Me ha afectado mucho a la visión, no tengo la visión clara, el traumatismo me ha afectado a los dos ojos”, agregó.

Recuperación lenta

Además, Mario Vaquerizo comentó al presentador de Requena (Valencia) que la recuperación tras la caída de una altura de más de dos metros va a ser lenta, aunque se lo toma con mucho humor y positividad.

Los médicos de oftalmología no quieren poner fecha a mi sanación para no pillarse los dedos. También me fracturé varias vértebras, varias lumbares, y el cuello lo tengo un poquito a la virulé”, seguía Vaquerizo. “Las cosas de palacio van despacio, la recuperación va a ser lenta, pero todo el equipo de auxiliares y enfermeras me dicen que soy un buen paciente”.

Y bromeó con que no puede fumar ni beber cerveza en el hospital: “No hay mal que por bien no venga. Cerveza bebo mucha, porque es agua de cerveza, pero no la echo de menos, y fumar tampoco. Pero no paro de comer, sobre todo chocolate. Me están tratando con corticoides. Me encanta que me metan cosas por vena, es mucho mejor. Me ha dado por comer y por hablar y no sé si va a ser bueno para el resto de España”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.