Óscar Puente, el siguiente objetivo en la lista de Detective Murciano tras Broncano en ‘La Revuelta’
En una entrevista en ‘elDiario.es’, Detective Murciano y Foxer Zorrorífico confesaron su interés en el político para hablar con él para su canal.
Foxer Zorrorífico y Detective Murciano eran dos personas prácticamente anónimas hace dos semanas. Sin embargo, Sergio Bezos, en su famoso preshow anterior a la grabación de ‘La Revuelta’ supo ver el talento de dos jóvenes estudiantes de producción musical a los que, al contrario que a muchos otros ‘personajes’ que se presentan en el patio de butacas, estar allí les cambió la vida por completo.
Con tan solo un día de diferencia, los dos jóvenes pasaron del bidé del programa a los tronos reales destinados a leyendas visitantes del Teatro Príncipe Gran Vía. Y, de ahí, a ser las únicas personas que han podido entrevistar a David Broncano en los últimos meses después de reventar las audiencias con la llegada de su programa a RTVE.
En su conversación, celebrada en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real de Madrid, Broncano se abrió con sinceridad a tratar temas que no había abordado con anterioridad. Como, por ejemplo, la constante polémica con ‘El Hormiguero’. “Yo lo estaba viendo y pensaba: ¿por qué no contesta a lo que he dicho yo? No estaba hablando de política, sino de algo que pasó, un boicot a un invitado (...) Ellos me acusan de polarizar y politizar el asunto, pero al final son ellos los que traen la política al tema. Pablo acabó diciendo que esto es una corta de humo de Pedro Sánchez, entonces, joder, no os podéis quejar de politizar algo que estáis politizando vosotros”, subrayó.
La pareja de murcianos, tras conseguir su objetivo de entrevistar a Broncano, ha concedido una entrevista en ‘elDiario.es’ en la que han manifestado su deseo de poder grabar con otra de las personas más de actualidad de los últimos meses: el ministro de Transportes, Óscar Puente, con quien las redes sociales han bromeado mucho estos días con motivo de su múltiple contenido compartiendo la recuperación de las comunicaciones en el entorno más afectado por la DANA.
A la entrevista, compartida en la cuenta de Twitter del citado medio, ha reaccionado el director de comunicaciones del Ministerio de Transportes, Pere Rostoll. “Soy el DirCom del Ministerio de Transportes. Nos ponemos en contacto y hacemos esa entrevista con Óscar Puente”, aseguró el periodista. “Molaría regalarle unas piezas de Lego, una excavadora de Lego o algo así”, zanjan Detective Murciano y Zorrorífico, algo a lo que el titular de la cartera de Transportes no se cierra en absoluto.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.