Obituarios

Muere la madre de Chuck Norris a los 103 años

El veterano intérprete norteamericano ha difundido la noticia a través de redes sociales con una preciosa carta que dedica a su madre, Wilma Scarberry.

Muere la madre de Chuck Norris a los 103 años

Aunque el cine de los setenta y ochenta otorgó a Chuck Norris una merecida fama de luchador rudo e imbatible, lo cierto es que detrás del veterano intérprete, exmilitar y experto en varias artes marciales, se encuentra un chico de Oklahoma familiar y apasionado de sus seres queridos. Ese muchacho es quien se arma de valor para anunciar a través de redes sociales que, a falta de dos semanas y media para Navidad, ha fallecido su madre, Wilma Scarberry, a los 103 años de edad.

Ha sido a través de una emotiva carta difundida por Instagram y coronada con varias fotos en las que ambos sonríen y posan juntos. “El miércoles por la mañana, la maravillosa madre de mi hermano Aaron y mía se fue para estar con Jesús. Nuestra madre era una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios”, deja por escrito en el primer párrafo de su texto de despedida.

Una carta escrita con el corazón

Chuck estaba muy unido a su madre, pilar fundamental de una infancia con demasiadas mudanzas: cuando el actor norteamericano tenía 16 años, sus padres se divorciaron y se trasladó junto a su madre a Prairie Village, en Kansas; después volverían a empaquetar su vida para poner rumbo a Torrance, California. “Al crecer, su risa llenó nuestro hogar de alegría, y sus abrazos proporcionaron una sensación de seguridad que siempre apreciaremos”, recuerda Norris.

En la misiva recuerda la preciosa actitud que su madre tomaba ante la vida, su “manera notable de hacer que todo el mundo se sintiera especial, a menudo poniendo las necesidades de los demás antes que las suyas”, algo que caló hondo en los valores del hogar de Chuck. “Desde mis primeros recuerdos, ella me enseñó la importancia de la bondad y la compasión. Estoy muy agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que encarnaba el amor de Cristo cada día”, deja por escrito.

La publicación del veterano intérprete de 84 años suma 170.000 ‘likes’, convirtiéndose la caja de comentarios en una especie de capilla ardiente donde todos pasan a dejar su sincero y delicado pésame. “Te queremos, mamá. Hasta que nos volvamos a ver”, rezan las últimas palabras de una carta que el hombre más duro del mundo escribe con el corazón latiendo en la palma de su mano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas