Famosos

Matt Damon acude a un restaurante de Barcelona y deja una nota a uno de sus dueños: “Tienes que trabajar más”

El actor ha querido tener un detalle con Alejo Mailan, uno de los dueños de Denassus, por no estar cuando acudió al restaurante.

Matt Damon acude a un restaurante de Barcelona y deja una nota a uno de sus dueños: “Tienes que trabajar más”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

España tiene una de las mejores gastronomías del mundo, y hace que multitud de celebridades aprovechen sus días libres o sus vacaciones para desplazarse a alguna de nuestras ciudades, como ha hecho Matt Damon.

El famoso actor llegó a España hace unos días, y aunque recientemente se le ha visto en Ibiza, también pasó por Barcelona, donde disfrutó de algunos de sus mejores restaurantes, como Denassus, a quienes sorprendió cuando apareció para cenar.

Un restaurante que, traducido al español, se llamaría ‘De Narices’, que está ubicado en el barrio de Poble-sec, y que está regentado por dos amigos, Sergi Ruiz y Alejo Mailan, como cuenta la ‘Cadena SER’.

Tal y como ha reconocido el sumiller del local, el actor siguió las recomendaciones que le dieron desde la recepción del hotel en el que se aloja, y el chófer que le llevó al mismo también conocía el restaurante.

El estadounidense disfrutó de su cena, pero lo realmente llamativo de la velada fue que uno de los dueños, Alejo Mailan, se había ido a casa instantes antes de que apareciese el actor por la puerta: “Solo teníamos tres reservas, así que le dije al director que me iba porque no había faena. Pero dos horas más tarde me llama Jordi y me dice que está ahí Matt Damon”.

La dedicatoria de Matt Damon a uno de los dueños del restaurante

En ese momento, y sin terminar de creérselo, Alejo avisó a su equipo de que si el actor le podía hacer una pequeña dedicatoria, y éste no solo aceptó, sino que además tiró de humor: “Fuck you, Alejo. You need to work more” (’Jódete Alejo, tienes que trabajar más’, traducido al español).

Noticias relacionadas

Después, desde la propia cuenta del restaurante compartieron las instantáneas, donde se pudo ver al actor sosteniendo una servilleta con la dedicatoria y posando junto al resto del equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar