El espectacular cambio físico de Matt Damon que ha llamado la atención de Ben Affleck: “Tienes que aprenderte las peleas”
El actor ha sorprendido a todos con un físico definido y voluminoso por su nuevo papel en la adaptación de La Odisea de Homero.

Matt Damon puede presumir de ser uno de los actores más célebres del mundo de Hollywood gracias a diferentes películas como ‘El indomable Will Hunting’, ‘Interestellar’, o interpretando a Jason Bourne. Una serie de tramas para las que ha tenido que ir cambiando su físico, adaptándose a cada uno de los proyectos.
Un físico que ha vuelto a cambiar ahora el intérprete estadounidense, que recientemente fue visto en el aeropuerto de Grecia, donde se están grabando precisamente algunas de las escenas de su próxima película, una adaptación de La Odisea de Homero, y que está dirigida por Christopher Nolan.
Unas escenas que han sido captadas por diferentes medios, como el ‘Daily Mail’, y en las que se puede ver cómo Damon ha trabajado muy duro para conseguir alcanzar un estado físico más que óptimo, luciendo un abdomen voluminoso y definido, fruto de una dieta y una rutina de ejercicios estricta.
Con la apariencia de todo un dios griego
Un físico con el que el actor ha sorprendido a todos a sus 54 años por la definición de los músculos, pareciéndose a todo un dios griego. Lo que no sorprende es verle musculado, pues ya ha aparecido en sendas ocasiones en buena forma.
En estas imágenes, el actor aparece en la ladera de una montaña, con el torso desnudo, sin camiseta, y únicamente portando unos pantalones rasgados. Además, aparece con un radical cambio de look, con un gran bigote y una barba descuidada y canosa.
Un gran cambio físico que llega por la película de Nolan, que ahora ha llevado a su elenco de actores a trasladarse a Favignana, en Sicilia, donde también han salido imágenes del rodaje a la luz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí