Famosos

Marta Peñate revela los intentos que le quedan para quedarse embarazada

La canaria ha contado en perfil de ‘Instagram’ cómo se siente, y ha asegurado que quiere seguir luchando por cumplir sueño: ser madre.

Marta Peñate revela los intentos que le quedan para quedarse embarazada

Marta Peñate continua su proceso para ser madre. Después de su último positivo, que se tradujo en un embarazo ectópico fallido debido a las dificultades ocasionadas por los problemas uterinos de la canaria, ya que el embrión se implantó fuera del útero. A pesar de esta experiencia traumática, la colaboradora de ‘Gran Hermano’ no se rinde y sigue luchando por cumplir su sueño: ser madre.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo que pasar por el quirófano para expulsar el embrión que le implantaron en su segunda transferencia embrionaria, ya que la ‘influencer’, al quedarse embarazada fuera del útero, puso en peligro su salud, lo que la llevó a operarse y dejar escapar una vez más la posibilidad de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina.

La colaboradora ha comentado su situación actual en sus redes sociales. Y es que, respondiendo a las preguntas de sus seguidores, la colaboradora ha revelado a sus más de 800 mil seguidores en ‘Instagram’ cuántos embriones le quedan para seguir intentando quedarse embarazada a través del proceso de fertilización al que se lleva sometiendo desde hace unos años.

“Estuve tanto tiempo esperando el positivo que cada vez que me hacía una transferencia no era capaz de esperar al día que me tocaba la analítica de embarazo. Al final, este positivo no me valió… así que en la siguiente transferencia embrionaria estaré más calmada”, contó la colaboradora, que finalmente confesó cuántos intentos le quedan: “Seguiré luchando, aún me quedan tres embriones”.

Marta Peñate sufre de útero bicorne

Las dificultades de la creadora de contenido para quedarse embarazada tienen una explicación. Tiene útero bicorne, una malformación que aumenta el riesgos de sufrir abortos y endometriosis, además de que le extirparon las trompas de Falopio por su hidrosalpinx, una obstrucción ocasionada por la acumulación de líquido en ellas.

Precisamente en la cicatriz ocasionada por la retirada de las trompas fue donde se quedó adherido el embrión, lo que obligó a la canaria a pasar por el quirófano y expulsar el segundo embrión que le implantaron.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas