FAMOSOS

La viral transformación física de Ethan Suplee, protagonista de ‘Me llamo Earl’

El actor de ‘American History X’ experimentó un drástico cambio físico tras perder más de 120 kilos, que le ha hecho convertirse en un ejemplo de superación.

La viral transformación física de Ethan Suplee, protagonista de ‘Me llamo Earl’

Cada vez son los más famosos que se someten a un cambio físico, pero muy pocos cumplen su objetivo debido a las dificultades halladas durante el proceso. Quien sí parece que se lo ha tomado muy en serio ha sido Ethan Suplee, actor conocido por su papel como Randy en la ilustre ficción de Me llamo Earl o en otras producciones, como American History X.

El norteamericano protagonizó una historia de superación que servirá de ejemplo a personas que han pasado por lo mismo. Ethan Suplee llegó a pesar más de 250 kilos midiendo 1,80 metros, justo en el momento que empezó a vivir su época dorada en el mundo de la interpretación gracias a su aparición en grandes producciones entre la década de los 90 y los 2000. Un peligroso aspecto físico del que no era consciente, tal y como reconoció en varias entrevistas. “Salía por la noche con mis amigos, por ejemplo, y no comía nada. Luego, de vuelta de la discoteca, me zampaba tres hamburguesas completas antes de dormir”.

Esta tendencia cambió por completo gracias a su esposa, Brandy Lewis, quien le dio alas para cambiar sus malos hábitos alimenticios. “Nunca hubo un momento, ni una sola vez, en que me sugiriera perder peso... Fue solo que con todo el amor me estaba dando, sentí que había llegado al estado mental adecuado para hacerlo”, reconoció. El actor se empezó a dar cuenta de que no era capaz de vivir experiencias cotidianas con su pareja, como hacer largas caminatas o viajar sin cansarse.

Un ejemplo a seguir

Desde entonces, su vida cambió por completo tras perder más de 120 kilos a base de duros entrenamientos físicos y una alimentación estrictamente controlada sin ningún tipo de grasas. Su único y principal objetivo era “lograr todo tipo de metas” con el objetivo de estar lo más sano posible. “No puedo decir que perder peso me haya hecho más feliz. Solo creo que lograr algo que me propuse me ha dado una cantidad de felicidad bastante grande”, aseguró en una entrevista para la revista People.

Una historia de la que se hizo eco la revista Men’s Health hace unos años. “Lo más importante que quiero que se lleven es que, para mí, el mayor cambio ha sido entender cómo funciona la comida”. En sus redes sociales, se dedica a compartir reflexiones personales para motivar a otras personas para que sigan sus pasos. “Soy consciente del cambio tanto como sé de la salida y puesta del sol. ¿Qué formas cambiamos? ¿Es alguna fuerza divina, nuestro medio ambiente, la química dentro de los sacos de carne que usamos para navegar este plano mortal? La única constante en la vida es el cambio”, escribió en su perfil de Instagram.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas