Famosos

La transformación física de Post Malone a los 30 años con 27 kilos menos al descubrir la salsa picante sin calorías

Una forma de disfrutar de cualquier comida y controlar los antojos.

Post Malone en los American Music Awards 2018 en el Teatro Microsoft, Los Angeles, California. Octubre 9, 2018.
Alberto Zaragoza Lerma
Actualizado a

Los cambios físicos siempre son destacables, especialmente cuando ocurren en gente de nuestro entorno o personalidades famosas. Ese es el caso de Post Malone, el cantante y compositor estadounidense de 30 años de edad, una de las figuras más reconocidas en la actualidad en la industria de la música, y que ha sufrido una completa transformación que le ha llevado a perder 27 kilos.

“Los refrescos son muy malos. Están muy buenos, pero son muy malos”, dice el rapero en una entrevista a la revista GQ en la que presume de físico mostrándose sin camisa y con sombrero de vaquero en las montañas Uinta, en Utah. El artista llegó a pesar 108 kilos, debido especialmente a haber adquirido hábitos poco saludables durante sus giras. Ahora, pesa menos de 84 kilos y se siente mucho más seguro de sí mismo.

La transformación física de Post Malone a los 30 años con 27 kilos menos al descubrir la salsa picante sin calorías

La utilidad de la salsa picante para controlar los antojos

El camino hacia la pérdida de peso comenzó para Post Malone tras el nacimiento de su hija en mayo de 2022. El aumento de su actividad física diaria fue clave, pero también mejorar su dieta, eliminando por completo los refrescos, y también fue importante descubrir lo útil que la salsa picante resultaba para controlar sus antojos.

Noticias relacionadas

“Recuerdo que fui de gira y pensé: ¿Sabes qué? Voy a comer pollo a la parrilla, zanahorias y un poco de arroz blanco todas las noches. La salsa picante no tiene calorías. Me quedé impresionado", destaca Post Malone. Un descubrimiento que le hizo perder nueve kilos, animándole de forma más clara a seguir una dieta y hábitos saludables, gracias a una salsa que, sin calorías, le animaba mucho más las comidas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar