La transformación física de Channing Tatum: 43 kilos de diferencia entre sus dos últimos proyectos y su imagen actual
El actor ha compartido tres imágenes en las que compara su físico mientras se preparaba para ‘Josephine’, ‘Roofman’, y cómo está en la actualidad.

En una industria tan gigantesca como la del cine, multitud de actores y actrices optan por prestar, literalmente, sus cuerpos a las películas, adaptándose físicamente a cada uno de los papeles que ofrecen, y que puede convertirse en una nueva oportunidad para triunfar.
Ya conocemos ejemplos de actores que han brillado por sus cambios físicos, como Christian Bale, Mark Wahlberg o Chris Hemsworth, pero el último en hacerse viral ha sido Channing Tatum, que a sus 44 años no parece tener problema para cambiar sus hábitos para seguir demostrando que es uno de los actores mejor preparados físicamente.
Así lo ha querido demostrar él mismo al compartir tres imágenes a través de su perfil de Instagram, tras encadenar una serie de proyectos como ‘Roofman’, su próxima película. Y es que ya anteriormente tuvo que engordar hasta ponerse en 106 kilos para ‘Josephine’.
Perdió 28 kilos entre ‘Josephine’ y ‘Roofman’
Posteriormente, tuvo que perder la suma de 28 kilos para quedarse en 78 kilos para la cinta de ‘Roofman’. Y, después de ambos proyectos, subió hasta los 93 kilos que tiene ahora. Una variación total de 43 kilos que le han convertido en un ejemplo para muchos.
Él, por su parte, lo achaca a la genética, pero también a sus nutricionistas, chefs, y su entrenador personal: “La primera foto de hoy, 93 kilos. La segunda foto, 106 kilos para una película llamada ‘Josephine’. Luego pasé a la tercera foto, 78 kilos para una película llamada ‘Roofman’. Estoy muy agradecido por mi genética. Agradecido a mis chefs y nutricionistas. Agradecido a mi entrenador. No podría hacer estos cambios tan grandes en mi peso sin vosotros”, escribió el actor.
Además, en el mismo post, Tatum señala que “ya no haré más papeles de gordo”, y es que los cambios de peso se han convertido en algo complicado, pues luego tiene que esforzarse más en perder el peso ganado: “Es demasiado duro para el cuerpo y demasiado difícil de quitar. Pero, caray, cuando veo estas fotos, es simplemente increíble lo que el cuerpo humano y la voluntad pueden hacer”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí