Famosos

La mujer de Bruce Willis actualiza el estado de salud del actor: “Le está fallando el cerebro”

Emma Hemming se ha sincerado sobre la salud de su marido en un reportaje de la ABC, ‘Emma and Bruce Willis: The Unexpected Journey’.

NEW YORK, UNITED STATES - 2019/10/11: Bruce Willis and Emma Heming Willis wearing dress by Bottega Veneta attend Motherless Brooklyn premiere during 57th New York Film Festival at Alice Tully Hall. (Photo by Lev Radin/Pacific Press/LightRocket via Getty Images)
Pacific Press
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

El estado de salud de Bruce Willis sigue siendo tema de preocupación en Hollywood, donde siempre quedará en el recuerdo su extensa filmografía, y su buen hacer delante y detrás de las cámaras.

Una industria que le vio irse, por desgracia, por un tema de salud, a raíz de su diagnóstico de demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que afecta al lenguaje, la personalidad y el comportamiento.

Una enfermedad que ha cambiado la vida del propio actor y de su círculo, incluida su mujer, Emma Heming, que en un reportaje de la ABC, ‘Emma and Bruce Willis: The Unexpected Journey’, se ha sincerado como nunca.

La también actriz ha comenzado señalando que fue “alarmante y aterrador” el instante en el que Bruce empezó a cambiar su comportamiento: “Estaba un poco distante, un poco frío, no como Bruce, que es muy cálido y cariñoso”.

Un momento en el que sopesó todo de su relación: “No entendía lo que estaba pasando. Pensé: ‘¿Puedo seguir en un matrimonio que ya no es como lo que teníamos?’“.

Y es que se sintió “en caída libre” al descubrir que no tenía cura ni iba a ir a mejor: “Salir de allí sin nada, simplemente nada, con un diagnóstico que no podía pronunciar, no podía entender lo que era. Estaba tan en pánico. Recuerdo haberlo escuchado y no haber escuchado nada más“.

En la actualidad, la situación es compleja, aunque Emma se muestra agradecida de tenerle: “Bruce goza de muy buena salud en general. Es solo que le está fallando el cerebro. El lenguaje está desapareciendo y, como saben, hemos aprendido a adaptarnos. Y tenemos una forma de comunicarnos con él, que es muy, muy distinta”.

Pese a que la salud de Willis sigue deteriorándose, su mujer piensa que “cuando estamos con él... se ilumina. Le sostenemos de las manos, le besamos, le abrazamos, él corresponde... Participa... Eso es todo lo que necesito”.

Noticias relacionadas

“No necesito que sepa que soy su esposa, que nos casamos este día y todo eso. Solo quiero sentir que hay una conexión. Y la hay”, ha añadido Emma Hemming.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar