Famosos

Luitingo y Jessica Bueno, ex de Jota Peleteiro y Kiko Rivera, rompen su relación: “El amor no puede con todo”

La modelo y el cantante, quienes se conocieron en ‘Gran Hermano’, han puesto punto final a su relación, tal como ha confirmado la propia ex miss Sevilla en Instagram.

Luitingo y Jessica Bueno, ex de Jota Peleteiro y Kiko Rivera, rompen su relación: “El amor no puede con todo”
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

El año no ha comenzado especialmente bien para la pareja formada por el cantante Luitingo y la modelo Jessica Bueno, quien fuera pareja de Kiko Rivera (con quien tuvo a su primer hijo) y que estuvo casada con el exfutbolista Jota Peleteiro, con quien fue madre de otros dos pequeños. Y es que, tras anunciar ayer Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano y colaboradora del programa de televisión Fiesta, que ambos habrían roto tras un tiempo de convivencia en Sevilla, tierra a la que ella volvió después de vivir en el País Vasco, ha sido la propia modelo quien lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

“No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado”, publicaba Jessica Bueno en redes en este comunicado que firmaban tanto ella como Luitingo. “A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destrocen el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos”.

Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos”, agregaban.

Y aprovechaban para pedir respeto y comprensión: “Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido. Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa. Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro”.

Luitingo y Jessica Bueno, ex de Jota Peleteiro y Kiko Rivera, rompen su relación: “El amor no puede con todo”

Los motivos

Además, Amor Romeira ahondó en los que podrían haber sido los motivos de esta crisis que habría llevado al traste la pareja entre el cantante del tema de Operación Camarón y la que fuera Miss Sevilla y concursante también en el certamen de Miss España.

Noticias relacionadas

De acuerdo con la colaboradora, Jessica Bueno no estaría contenta con que el artista estuviese haciendo planes por su cuenta en Andalucía y dejándola un poco de lado. Además, la maniquí podría haber perdido la confianza en él: “Ella se ha enterado de algunas mentirijillas…”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en: