REALEZA

El truco dañino para el medio ambiente con el que los príncipes de Gales duermen a sus hijos

Guillermo del Reino Unido y Kate Middleton utilizan sus propias técnicas cuando llega la hora del descanso de Jorge, Carlota y Luis, nietos de Carlos III.

Britain's William, Prince of Wales, Catherine, Princess of Wales, Prince George, Princess Charlotte, Prince Louis appear on the balcony of Buckingham Palace as part of the Trooping the Colour parade to honour Britain's King Charles on his official birthday in London, Britain, June 15, 2024. REUTERS/Hollie Adams

La hora de ir a dormir es un suplicio en muchas casas donde hay niños pequeños, que se resisten ferozmente a dejar de jugar para irse a la cama a descansar para el día siguiente. Un trance por el que los padres han de pasar, consciente de que al día siguiente deberán madrugar para ir colegio y también de la importancia de las rutinas.

Un problema al que la familia real británica no es ajena. Y que llegó a casa de Carlos III con su primer nieto, el príncipe Jorge, segundo en la línea de sucesión tras su padre, el príncipe de Guillermo. Este encontró una forma de calmarlo, ya que no había manera de dormirlo.

De acuerdo con The Sun: “El príncipe William abría los grifos del baño para que Jorge, que tenía un sueño ligero y notorio, se quedara dormido con el sonido del agua corriente”. Una técnica de lo más perjudicial para el planeta que también empleó con su hija Carlota y que tuvo el efecto deseado en poco tiempo.

Los difíciles despertares de los hijos de los príncipes de Gales

De los príncipes de Gales se sabe que son unos padres muy implicados en la educación de sus hijos, algo que posiblemente hayan heredado de la familia de Kate Middleton y también de la forma de educar de Diana de Gales. Según ellos mismos han contado en alguna ocasión, están muy presentes en la vida diaria de estos, y eso incluye los despertares.

“La mayoría de las mañanas hay una pelea enorme entre Carlota y Jorge sobre qué canción se toca por la mañana”, dijo el príncipe William en un programa de Time to Walk de Apple Fitness+. “Y ahora tengo que priorizar básicamente que un día alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona. Entonces Jorge tiene su turno, luego Carlota tiene el suyo. Tal es el clamor por la música”, explica sobre su ‘guerra’ diaria.

Una de las canciones que más les gusta a los niños en este momento es ‘Waka Waka’ de Shakira. Hay muchos movimientos de cadera y muchos disfraces. Carlota, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y su ropa de ballet y todo eso. Se vuelve completamente loca con Luis siguiéndola por todos lados tratando de hacer lo mismo. Es un momento muy feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, agregaba.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.