REALEZA
El príncipe Enrique estaría planteándose volver al Reino Unido: esta es su condición
El hijo del rey Carlos III quiere acudir a despedir a su tío Robert Fellows, pero teme por la seguridad de Meghan Markle y la de sus hijos.
El príncipe Enrique del Reino Unido y de la Commonwealth estaría planteándose regresar a su país con motivo del fallecimiento de su tío Robert Fellows, quien murió el pasado 29 de julio a los 82 años. Según manifestó un amigo del aristócrata a Daily Beast, la despedida de su familiar sería un gran reunión del clan Spencer y le gustaría estar allí.
No obstante, para el hijo del rey Carlos III hay un gran inconveniente, y este tiene que ver con la seguridad, un asunto que le preocupa especialmente por su esposa, la otrora actriz Meghan Markle, y sus dos hijos. Por ello, solo regresaría con una condición de acuerdo con su amigo: que no haya “demasiado drama”.
“Pero bien podría ser que todos piensen que la asistencia de Harry crearía demasiado drama”, añadía la amistad del príncipe Enrique, quien revela esta información mientras la familia real comienza ya sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral, en Escocia.
“Manzanas podridas”
Por otro lado, de acuerdo con una información del Daily Mail, los duques de Sussex estarían desesperados por construir puentes con la desairada familia real, ya que están temerosos de cuál será su futuro ante la posibilidad de que Donald Trump regrese a la Casa Blanca tras las elecciones de finales de año.
El propio Eric Trump, hijo del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, tachó a la pareja de manzanas podridas y volvió a hacer referencia a que el príncipe Enrique pudiese ser deportado de haber mentido en el formulario para la obtención de su visa, ya que en sus memorias confesó haber consumido droga, lo que sería motivo de rechazo de la solicitud: “Puede que ya no los queramos; parece que están en una isla propia”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.