FAMOSOS

El peculiar Halloween de Alaska y Mario Vaquerizo en el hospital: “Mejorando poco a poco”

La cantante hispano-mexicana ha celebrado disfrazada esta fecha con su marido, quien, además, ha dado la última hora de su estado de salud.

El peculiar Halloween de Alaska y Mario Vaquerizo en el hospital: “Mejorando poco a poco”

El susto se adelantó al calendario y a Mario Vaquerizo Halloween se le presentó a mediados de octubre. Sin calabazas, sin caramelos: el televisivo, que participaba en el festival de música Horteralia de Cáceres con Nancys Rubias, se precipitó desde una plataforma sobre la que giraba en el escenario hasta el foso. La altura desde la que cayó, así como la manera en que lo hizo, hicieron a los asistentes del evento temerse lo peor. También así lo deslizó el artista, quien, aunque ‘solo’ sufrió una fractura de las vértebras 4 y 6, así como una pérdida de visión parcial, ha reiterado en los últimos días que aquello pudo ser “mortal”.

Con el paso de los días va aumentando el optimismo. La recuperación, que se está prolongando más de lo esperado, está resultando todo un éxito. Así lo ha confesado tanto Vaquerizo como su pareja, Alaska, cuyo apoyo está resultando fundamental en este proceso tan tedioso. La última aparición que han realizado juntos ha sido a través de Instagram, en una bonita publicación que él ha compartido y en la que se les ve celebrando Halloween por todo lo alto.

“¿Trato o truco? Ayer celebrando Halloween desde el hospital con la chica más guapa del mundo. Gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo”, deja por escrito el líder de Nancys Rubias, haciendo referencia al vestido ‘terrorífico’ de su pareja, que emula un cuerpo sin piel que expone los músculos. Y con esas, aprovecha para deslizar, como si del sumario de un informativo se tratase, su último parte de salud: “Agencia Vaquerizo informa: mejorando poco a poco”.

Apoyo y optimismo constante

Sonríe uno y sonríe el otro. Pese a la incertidumbre que ha generado un suceso cuya gravedad podría haber sido significativamente mayor, las apariciones públicas de la pareja, también las individuales, han estado marcadas por un optimismo galopante. Hace escasos días compartía Vaquerizo una fotografía en la que aseguraba estar “muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares y celadores”, así como “protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan”. Una mueca alegre de fortaleza en el rostro.

La jornada anterior lo hizo Alaska, quien, interceptada por los micrófonos de Europa Press, se mostró cauta al priorizar la máxima de que “la salud siempre marca”, pero optimista al esbozar una conclusión que ha calmado a todos los seguidores de su marido: “No hay ninguna novedad, eso es lo bueno, es el proceso que hay que seguir”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas