Famosos

El hijo de Frank Cuesta desmiente a su padre: “Forzado a leer un guion”

Zape Cuesta sale en defensa del aventurero tras su polémica confesión sobre el cáncer y su santuario en Tailandia.

Frank Cuesta rompe con todo y anuncia su retiro mediático: “Probablemente acabe deportado o en la cárcel”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Frank Cuesta se ha convertido en el nombre del día. Sin que nadie lo esperara, y tras su última polémica en Tailandia, el también conocido como Frank de la Jungla ha sorprendido a todos con un comunicado de última hora en el que da a conocer sus mentiras de los últimos años. A través de su canal de YouTube, reconoce que nunca tuvo cáncer y que tampoco puede ser considerado ni herpetólogo ni veterinario.

“No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia -un trastorno por malformación en células sanguíneas-”, admite pidiendo disculpas a todos. Asimismo, dice que los animales que tiene en su poder son “todos comprados”: “Podríamos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos”.

El aventurero reconoce que ha sido un personaje y que, poco a poco, “se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego”. Unas duras declaraciones que han desencadenado en una oleada de hate en redes sociales por las que su hijo Zape no ha dudado en salir en defensa de su padre.

El discurso del hijo de Frank Cuesta

Ante tanto ruido mediático y numerosos comentarios en contra de Frank Cuesta, su hijo Zape alza la voz a su favor. “Llevamos dos meses bajo acoso. Me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre forzado a leer un guion diciendo que nunca tuvo cáncer”, comienza escribiendo el joven.

Noticias relacionadas

Zape asegura haber visto cómo le caía el pelo a su padre a causa de los distintos tratamientos contra el cáncer. “Forzado a decir que abusa de los animales cuando llevo toda la vida cuidando y liberando animales con él. Yo no lo aguanto más y mis hermanos tampoco. No puedo seguir despertándome así por las mañanas con esta angustia”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: