El desgarrador mensaje de la viuda de Hulk Hogan: “Pensé que teníamos más tiempo”
Sky Daily, instructora de yoga con quien el luchador se comprometió hace dos años, ha compartido un emotivo texto para despedir a su marido.


Diez toques de campana en SmackDown han honrado este viernes la memoria del hombre que cambió la lucha libre para siempre. Hulk Hogan. La muerte de ‘Hulkster’ a una edad no demasiado avanzada ha paralizado toda la industria del wrestling al pillar por sorpresa a todos los seguidores de las diferentes empresas y promotoras y, muy especialmente, a sus más allegados. Entre ellos, su esposa, Sky Daily.
La mujer de Hogan, instructora de yoga y contable, que era 25 años menor que él, ha compartido a través de redes sociales un desgarrador texto en el que despide a su marido y confiesa a corazón abierto cómo se encuentra tras su deceso. “No estaba lista para esto... Y mi corazón está en pedazos”, adelanta en las primeras líneas, cosiendo a cada letra una lágrima.
“El hombre que amaba, mi compañero”
Según ha revelado, “él había estado lidiando con algunos problemas de salud” en los últimos tiempos, pero no llegaron a pensar que podría desembocar en su fallecimiento: “Realmente creía que los superaríamos. Tenía tanta fe en su fuerza. Pensé que todavía teníamos más tiempo”. Esto hace que la pérdida sea “repentina e imposible de procesar”.
Daily, su tercera mujer, con quien contrajo matrimonio en 2023, era consciente del eco mediático de su marido. “Para el mundo era una leyenda...”, incide, a lo que añade humanidad a la figura de su leyenda: “Pero para mí, él era mi Terry. El hombre que amaba. Mi compañero. Mi corazón”. La instructora de yoga hace hincapié en el amor que Hogan profesaba a sus fans, algo que, dice, priorizó sobre “su creciente malestar físico”: “Hizo todo lo posible para aparecer, firmar autógrafos, tomar fotos, y conectarse con las personas que lo apoyaron a través de todo. Vosotros erais todo para él".
Noticias relacionadas
Para Daily, Hogan, quien era un reconocido creyente de Cristo, “está en paz” y “ha sido bienvenido en casa”. Pide a todos que tengan al luchador en sus oraciones, así como a su familia. Y pone punto y final a la misiva que nunca quiso escribir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar