Famosos

El cambio físico de Paula Echevarría tras perder más de 30 kilos en 2 años: “Me motiva y me divierte”

Tras dar a luz a su segundo hijo, la actriz sufrió una transformación física que la llevó a cambiar su figura por completo.

la actriz Paula Echevarría posa a su llegada a la entrega de IV edición de los Premios Feroz que concede la prensa cinematográfica.
JuanJo Martín
Samuel Ruiz
Redactor de Tikitakas
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Las transformaciones físicas requieren de un esfuerzo, una constancia y del seguimiento de unos hábitos y rutinas que, mantenidas a lo largo del tiempo, permiten lograr resultados visibles no solo en el plano corporal, sino también en el mental, ya que un cuerpo sano suele ir de la mano de una mente equilibrada y saludable.

Por este arduo proceso tuvo que pasar Paula Echevarría. La actriz nacida en el municipio asturiano de Candás es uno de esos ejemplos que demuestran que, con perseverancia y esfuerzo, cualquier cambio físico es posible. La modelo se vio obligada a perder unos cuantos kilos que cogió por una causa más que justificada: el embarazo y posterior parto de su segundo hijo.

Sin embargo, el hecho de que el aumento de peso se debiera a un embarazo no evitó que Paula Echevarría afrontara un proceso que, tarde o temprano, debía realizar. Desde abril de 2021, momento en el que la modelo dio a luz a su segundo hijo, la actriz inició una transformación física que, en apenas dos años, la llevó a perder 33 kilos y a lucir una figura tonificada y definida.

En una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, Paula Echevarría explicó en detalle el proceso detrás de su cambio físico, que le permitió perder más de 30 kilos en 24 meses de forma progresiva, saludable y, sobre todo, sin recurrir a rutinas ni dietas extremas, las cuales generan frustración, sufrimiento y, en última instancia, desapego.

“No sabéis lo feliz que me hace”

“No he sufrido porque tampoco eran míos los kilos. Luego he controlado la alimentación, pero no me he sentido un bicho raro de decir: ‘no voy a salir porque estoy a dieta’ o ‘no voy a salir porque tengo que cuidarme’”, explicó la asturiana, quien, a continuación, aseguró que, durante todo el proceso, puedo “hacer una vida completamente normal”.

Noticias relacionadas

La modelo indicó que las bases de su transformación fueron la reorganización de su alimentación, dejar los dulces y los ultraprocesados a un lado y la inclusión de ejercicio físico, más concretamente de una actividad que, según la propia Paula Echevarría, le apasiona: estamos hablando del ballet fit. “Evidentemente, no hago ballet para hacerme bailarina, pero no sabéis lo feliz que me hace. Y ya no solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierte”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar