El brutal cambio físico de Sergio, el influencer de ‘La Cocina del pirata’, tras perder 60 kilos: “La clave está en la cantidad”
El influencer ha compartido un vídeo en el que comenta cómo ha sido este cambio en dos años: “Ha merecido la pena”.


La salud es clave, y en la actualidad son muchos los ejemplos de personalidades que han decidido dar un giro radical a sus vidas y poner el foco en estar a gusto física y mentalmente. Notable es el caso de Ibai Llanos, pero no es el único en dar ejemplo, pues también hay otros influencers como Sergio, famoso por su perfil de ‘La Cocina del Pirata’.
El creador de contenido ha ido sorprendiendo a sus millones de seguidores en los últimos años, y es que ha ido cambiando su físico hasta superar una bajada de 60 kilos de peso: “Han pasado 60 kilos desde el principio hasta ahora”, comenzaba diciendo en un vídeo que ha compartido en sus perfiles en las redes sociales.
A través de un vídeo en el que cocinaba unas suculentas migas, ha ido comentando cómo se ha fraguado su cambio físico, y cómo se siente por ello: “Hay muchísima gente preocupadísima por mi salud, que si estoy muy delgado, que coma más que me voy a quedar en los huesos...”.
Un cambio físico que no ha sido nada fácil, tal y como reconoce el propio Sergio ante la cámara: “Llevo dos años con mi cambio físico, y puede ser una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, pero he de decir que me ha costado muchísimo. He pasado hambre, he hecho mucho ejercicio, he boxeado, he comido dos granjas enteras de pollo, pero ha merecido la pena porque he aprendido a comer”.
No solo ha aprendido a comer, sino que también a gestionarse a sí mismo: “Ya no como con tanta ansia, bebo mucha más agua, me he quitado el gas, el café, priorizo más la proteína, y sobre todo he aprendido a no quitarme el estrés con la comida, que eso es muy chungo”.
Habla del Ozempic, y revela que lo empezó a tomar, pero rápidamente se lo quitó: “Probé el Ozempic, estuve dos meses con él y perdí 10 kilos, peor como yo sufro de hígado graso, me empezó a sentar fatal y lo tuve que dejar”.
Entonces, recibió ayuda de nutricionistas y también de psicólogos, que le han ayudado a dar este salto en su vida: “Acudí a profesionales, hacer una dieta, ejercicio, y también fui a un psicólogo para que me ayudara con la ansiedad, y creo que los deberían de poner la Seguridad Social, porque a mí me ayudaron muchísimo”.
“La gente me pregunta por cómo sigo comiendo algunas cosas, y es que la clave está en la cantidad. Antes me comía dos platos de migas, y ahora me como medio, pero si algún día me quiero comer dos platos no pasa nada. También os diré que cuando empiezas a adelgazar el estómago se hace más pequeño y no te cabe más”, ha añadido en el mismo vídeo.
Noticias relacionadas
Unas palabras que ha querido compartir en un vídeo muy personal para Sergio, quien solo busca poder ayudar a otras personas que estén en una situación similar y busquen dar su cambio a una mejor vida: “Este vídeo es bastante personal, pero si sirve para ayudar a alguien, a motivarlo, con eso me vale”, señalaba en el pie del propio post.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar