El brutal cambio físico de Paul Wight, The Big Show, tras perder 60 kilos a sus 53 años: “No es posible sin un compromiso serio”
El actor y luchador de la WWE ha compartido una imagen de su nuevo aspecto físico mientras posa en el gimnasio.

El mundo de la lucha libre, y la WWE, ha visto nacer a innumerables estrellas como John Cena, Dave Bautista o Dwayne Johnson, entre muchos otros. Actores que han dado su vida por el wrestling, y que también han trabajado en diversos proyectos en la pequeña y la gran pantalla.
Ahora bien, también hay que recordar a otras celebridades como Paul Wight, más conocido como The Big Show, que brilló sobre el ring gracias a una altura y un peso descomunal que le hacía ser imparable ante sus rivales.
Pues bien, el actor estadounidense se ha hecho viral en las últimas fechas después de haber compartido el cambio físico que ha experimentado después de haber perdido más de 60 kilos a sus 53 años de edad.
La estrella está trabajando mucho y muy duro en su día a día para lograr un físico con el que sentirse cómodo, y es que lejos han quedado esos días en los que ingería la friolera de entre 13.000 y 18.000 calorías, formando parte de sus comidas diarias los alimentos de comida rápida.
Unos instantes que le llevaron a tener que usar silla de ruedas durante casi tres meses por una operación de cadera. Eso, junto a unas declaraciones que hizo John Cena señalando que “un gigante con abdominales no sería nada comercial”, le hizo cambiar, como reconoció en declaraciones en el pasado: “No se consigue una transformación como la mía sin un compromiso serio”.
Ahora, su situación es muy diferente, y es que después de ponerse en manos del entrenador Dodd Romero, su vida cambió. Pasó de pesar 244 kilos a 178 kilos, y su objetivo es alcanzar los 163 kilos.
Respecto a cómo ha cambiado esto, ha sido gracias a una dieta basada principalmente en el consumo de proteína, dejando a un lado los carbohidratos, y con largas sesiones de gimnasio en las que ya no prima el peso, sino el número de repeticiones que hace, alcanzando las 50 repeticiones por serie.
Noticias relacionadas
El propio Paul Wight ha querido compartir este proceso de cambio a través de sus redes sociales, mostrando una imagen de cómo es su físico en la actualidad después de una sesión de gimnasio, siendo visibles ya sus abdominales: “Realmente aprecio los años de apoyo”, escribía en el pie de foto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar