Famosos

Angy actualiza su estado de salud: “El cuerpo dolorido y el ánimo sensible”

La cantante y actriz ha compartido sus primeras sensaciones tras la operación de rodilla que le ha obligado a alejarse de los escenarios.

Europa Press
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Apenas estaba de estreno. Godspell, musical dirigido por Antonio Banderas, había echado a andar tras más de dos meses de ensayos. Su nuevo hogar, el Teatro del Soho Caixabank de Málaga. Y cuando la experiencia prometía volverse inolvidable, amén de una previsible temporada para el recuerdo (estará en cartel hasta el 11 de enero de 2026), entonces, Angy ha tenido que abandonar.

Según explicó hace unos días, la artista se ha visto obligada a retirarse de los escenarios de forma temporal porque tiene que someterse a una operación por una lesión que sufre en su rodilla y que limitaba mucho su interpretación. “Iba a estar aquí cuatro meses y me tengo que ir ya”, decía, agradeciendo a Banderas y a sus compañeros el apoyo y confiando al destino su futuro: “Ahora me toca paciencia y resiliencia. Todo llega y todo pasa”.

“Aprendiendo a dejarme cuidar”

Y el devenir más inmediato ha llegado. La cantante ya ha sido operada y ha compartido a través de redes sociales sus primeras sensaciones tras la intervención. “Ayer, justo antes de entrar a quirófano vestida de mi color favorito”, reza la primera línea del pequeño comunicado; en la foto, posa con la típica indumentaria holgada que luce el paciente en este tipo de casos, pero de color negro.

Angy actualiza su estado de salud: “El cuerpo dolorido y el ánimo sensible”

Luego vuelve al presente. “Hoy ya operada, con el cuerpo dolorido y el ánimo sensible”, revela, asegurando que “todo ha salido bien, pero el bajón y el dolor también forman parte de esto”. “Gracias por los mensajes y la energía bonita”, añade, consciente del aluvión de comentarios que numerosas personas le han dedicado al ser partícipes del dolor que sentía Angy por no poder actuar en una obra que había preparado con tanto cariño.

Noticias relacionadas

Y, si ya en el primer comunicado dejó una nota reflexiva, ahora la amplía. “Estoy aprendiendo a dejarme cuidar, a tener paciencia”, cavila; tiene claro que los hospitales y las intervenciones impactan, pero no deja de “confiar en que también de aquí se sale más fuerte”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar