Famosos

Aldo Comas, ingresado en el hospital: “La gastroscopia más bestia que nunca he pasado”

El marido de Macarena Gómez ha compartido una instantánea desde el centro sanitario actualizando su estado de salud y tranquilizando a sus seguidores.

Aldo Comas, ingresado en el hospital: “La gastroscopia más bestia que nunca he pasado”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El éxito en los registros de audiencias que ha logrado Hasta el fin del mundo ha logrado, a nivel televisivo, catapultar a La 1 en la franja prime time; y a nivel mediático, alimentar la crónica social. La tensión que se respira, amén del alto nivel de exigencia de los retos que afrontan las parejas que participan en el formato, ha llevado a muchos de sus protagonistas a protagonizar verdaderos momentos que, a la postre, les han convertido en fenómenos virales.

Ejemplo de ello es Aldo Comas, quien, tras un episodio de fuerte polémica con numerosos seguidores, ha levantado una ola de preocupación en su propia comunidad al anunciar a través de redes sociales que ha sido ingresado en el hospital.

“Hoy veré el capítulo desde el palco VIP de la clínica de la Santa Creu”, ha dejado por escrito, en tono cómico y destensando la situación; tras esto, ha actualizado su estado de salud y explicado por qué se encuentra tumbado en una camilla y dentro de un centro sanitario: “Me están haciendo pruebas. Estamos ante la gastroscopia más bestia que nunca he pasado”.

Respuesta a las críticas por su actitud

Se han convertido en mensajes de apoyo numerosos comentarios que hace no demasiado eran pura crítica. La personalidad impulsiva y extravagante del marido de Macarena Gómez, quien se desempeña como artista contemporáneo, no ha encajado con muchos telespectadores. Él lo sabe, de ahí que interviniera hace algunas semanas en D Corazón para aclarar el asunto: “Hay muchas cosas que no se ven en ese viaje, me da mucha pena porque falta muchísimo. Es como que solo se ve un 2% (...) Si me ves acabar las frases o tienes un momento de pausa conmigo, me puedes llegar a entender”.

Según explicó entonces, en el programa se encontraba “todo el rato como muy arriba y parece como que paso de todo”, pareciendo que se lleva fatal con José Lamuño, con quien tuvo “dos rifirrafes por dos chorradas que se han sobredimensionado”, pero que, en realidad, no hacen justicia a su relación: “Parece que hemos empezado con mal pie, pero es absolutamente mentira”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar