Alba Carrillo se sincera sobre su reciente problema de salud: “Lo daba por perdido”
La televisiva ha repasado su 2025 en una entrevista a ‘Lecturas’ en la que ha reparado en los peores y mejores momentos del calendario.


No hace tanto que Alba Carrillo ha regresado de Latinoamérica. En su maleta personal, las vivencias que han compuesto su participación en Hasta el fin del mundo, formato de TVE que ha puesto a varias estrellas televisivas contra las cuerdas para medir su capacidad de supervivencia. Ha sido esta experiencia con la que ha puesto punto y final a un año maravilloso del que ha hecho repaso en una entrevista publicada este miércoles por la revista Lecturas y en la que, entre otras cosas, se ha sincerado acerca de los aspectos no tan puramente positivos que también ha tenido que abrazar este calendario.
Su peor recuerdo del año fue provocado por una sordera súbita que sufrió por estrés una vez hubo terminado la Semana Santa. Tal y como confesó en su día, perdió de forma repentina la audición. “Tuve una sordera súbita. Me levanté un día y me había quedado sorda de un oído y medio del otro”, ha reconocido, insistiendo en que fue “por estrés” y justo “en el momento en el que menos estresada pensaba que estaba”.
“¡Sufrí mucho!”
Fue difícil. Carrillo ha remarcado todo lo que lloró y lo mal que lo pasó, confesando que, incluso, le costaba dormir. “¡Sufrí mucho! Me tuvieron que pinchar corticoides. Lo daba por perdido, tardé un mes en empezar a recuperarme", ha explicado, a lo que ha agregado que, finalmente, logró encaminar un trayecto de recuperación que ya ha completado con éxito.
No fue lo único que le afectó. El consumo de corticoides para curar las dolencias provocaron que la televisiva se hinchara; y a esto le siguieron los comentarios de numerosas personas que emplearon sus cuentas en redes sociales para señalar dicho aumento de peso. Esto, dice con perspectiva, le hizo “mucho daño”.
Y no sucedió únicamente en el mar digital. “Un día me disgusté mucho porque una señora me dice ‘¿eres Alba Carrillo? Pues has cogido kilos’“, ha añadido, desvelando la respuesta que, agobiada y sincera, se vio obligada a dar: ”Le dije ‘estoy enferma’”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar