Actualizan el estado de salud del marido de Lydia Lozano: “Está en planta”
Tras el último empeoramiento, Charly afronta una mejoría que ha tranquilizado a todo su entorno, según informan desde ‘El tiempo justo’.


Son meses duros para Lydia Lozano. La periodista, que no necesita presentación ni precisa de mucho tiempo para destacar en cualquier plató que pisa, mantiene con el arquitecto Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, ‘Charly’, una de las relaciones más estables de todo el panorama televisivo. Se profesan un amor duro como el acero y sentido como un chillido. De ahí que se rompiera al confesar hace algunas semanas en ¡De Viernes! el delicado estado en el que se encuentra.
Según reveló en el mentado formato, su pareja fue intervenida de urgencia por unas complicaciones en la espalda. “Han sido meses muy duros”, dijo. Tras esto, una nueva complicación ha vuelto a sembrar la preocupación en sus allegados hasta el punto de que la propia Lozano se ha tenido que ausentar de su puesto de trabajo en reiteradas ocasiones para prestar a Charly toda la atención que merece en tan complicado momento.
“Charly la necesita”
Las nuevas informaciones arrojan un suspiro generalizado en torno al estado de salud del arquitecto. “Hemos podido estar con Lydia Lozano y yo la he visto bastante bien. Nos comentaba que estaba muy sonriente y que Charly por fin está en planta, está estable”, ha dicho la reportera de El tiempo justo encargada de cubrir la información, agregando que “el único deseo que tiene es que no coja ninguna otra bacteria”.
Por su parte, la veterana periodista se encuentra recuperando, muy poco a poco, la normalidad tras semejante cambio en su rutina. “Charly es quien le está animando a trabajar, a salir del bucle. Nos confesaba que la familia no está del todo de acuerdo con que nos cuente todo sobre su estado de salud”, ha añadido la comunicadora en el espacio de Telecinco.
La ayuda que ambos se dan mutuamente está resultando, aseguran desde el formato, vital para la recuperación de uno y la vuelta a la normalidad de ella. El entorno próximo de ambos lo define con tres palabras certeras: “Charly la necesita”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar