Ezequiel Garay estalla tras reconciliarse con Tamara Gorro: “Todo tiene un límite”
El exfutbolista ha salido en defensa de su mujer después de que se rumorease que su separación o su enfermedad son una farsa: “Tuve que aguantar...”.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro decidieron tomar caminos separados a principios de este 2022. Una decisión nada fácil y que venía acompañada de una serie de problemas por parte de la influencer, como la ansiedad y depresión. Dos enfermedades que son cada día más visibles en la sociedad actual, y que requieren de atención.
Las cosas han ido a mejor, y la pareja se ha reconciliado, lo cual ha alegrado a sus millones de fans. Una feliz noticia que sin embargo ha traído otros rumores de los que se han hecho eco en nuestro país, poniendo en duda la separación y la enfermedad de Tamara. Esto ha provocado además que Ezequiel Garay rompiese su silencio a través de un comunicado en el que ha querido desmentir las “mentiras” que se han contado, alegando que “todo tiene un límite”: “Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando”.
“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra. Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien. Pongámonos de acuerdo por favor y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones”, ha añadido.
“¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?”
El exjugador de Real Madrid y Valencia, entre otros, no ha dudado en asegurar que se ha especulado sobre su relación y se ha dudado sobre la enfermedad de Tamara Gorro: “Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí y mi separación con mentiras. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño... que triste. También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿qué narices está pasando en este mundo? Ojalá fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde años, y por supuesto yo también como compañero de vida. Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira... Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, la duda”.
Garay ha querido seguir mostrando su enfado ante las habladurías sobre su relación, pidiendo que “dejemos a la gente vivir su vida”: “Dejemos que la gente se pelee, se arregle o se separen de por vida. Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor. Termino diciendo que respeto el trabajo y la opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira no. Muchas gracias. Sed felices”.