FAMOSOS

Eva Cobo reaparece 18 años después con un duro testimonio: “Caí en una depresión...”

La exintérprete española ha hablado con ‘¡Hola!’ sobre la hija que tuvo en común con Toni Cantó, que falleció hace diez años. “Siento que me acompaña”.

Actualizado a
Eva Cobo reaparece 18 años después con un duro testimonio: “Caí en una depresión...”

Eva Cobo se convirtió en una de las referentes del mundo cinematográfico en la década de los 80 y 90 tras protagonizar varias películas dirigidas por los mejores directores de aquella época como Pedro Almodóvar o Jackie Chan. Sin embargo, en 2004 decidió retirarse de la vida pública debido a una serie de circunstancias familiares y personales, que ella misma ha desvelado en una entrevista para la revista ‘Hola’.

“Me retiré en 2004. Lo último que hice fue la obra de teatro, El acero de Madrid, y la película Paso, de Federico Luppi. En ese momento estaba embarazada de Roberto, mi hijo pequeño y tenía amenaza de parto prematuro. Cuando nació, sumado a otras circunstancias personales, quise dedicarme a mi familia”, asegura. De hecho, Roberto, el padre de su segundo hijo, le aconsejó en repetidas ocasiones que “abandonara la profesión”, según cuenta.

Su relación con Toni Cantó y la pérdida de su hija

También, es conocida por su ‘polémica’ relación sentimental con Toni Cantó, exintérprete y actual representante del PP en Madrid, con el que estuvo cuatro años y tuvo una hija en común, Carlota, que falleció en 2011 a los 18 años a consecuencia de un accidente de tráfico.

Además, este trágico suceso le cambió la vida por completo tras caer en una dura depresión. “Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama. Ahora me está esperando, no hay un día que no piense en ella y siento que me acompaña, ya que su olor me invade”, desvela la que fue también presentadora de televisión. No obstante, sus otros dos hijos son su principal apoyo a pesar de haber tocado fondo en varias ocasiones.

Por ello, tras el accidente de Carlota, la actual empresaria de aceites decidió cambiar de aires y se mudó a Londres para la creación de dos proyectos, uno relacionado con la educación escolar y otro con la importación de prodcutos españoles. Años más tarde, Cobo regresó a España para afincarse en Torremolinos, localidad situada en Málaga, y a su vez para continuar con sus proyectos empresariales cerca de los suyos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?