INFLUENCERS

Esty Quesada, ‘Soy una pringada’, sobre el dinero que tiene en el banco: “¿Me vais a venir a robar?”

La creadora de contenido no tiene ningún reparo a la hora de revelar las ganancias que ha obtenido en los últimos años.

Alfombra roja premiere docuserie influencers

Esty Quesada, conocida en el mundo virtual como ‘Soy una pringada’, lleva desde 2015 obteniendo grandes beneficios gracias a su exposición mediática en redes sociales. En los últimos años ha logrado convertirse en toda una personalidad en Internet y no hay photocall o evento donde falte. Además, le llueven los proyectos.

La de Barakaldo comenzó su andadura en YouTube con su propio canal en el que no dudaba en criticar a cualquier famoso o influencer que se le pusiera por delante. Su naturalidad y espontaneidad le llevó a participar en ‘Celebrity Bake Off España’, el reality de Amazon Prime Video, y en la película ‘La llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi. A día de hoy cuenta con su propio podcast en Podimo: ‘Special People Club’.

Al más puro estilo David Broncano en ‘La Resistencia’, Esty Quesada ha revelado en su podcast el dinero que tiene en la cuenta. Y es que se trata de una de las cuestiones más planteadas por todos sus seguidores. “La gente es muy rara con el tema dinero. Me dicen: ‘No digas cuánto ganas o cuánto dinero tienes en la cuenta porque la gente es muy envidiosa’”, comienza diciendo.

Sin tapujos

Cansada de este tipo de mensajes, Esty Quesada toma la delantera y habla abiertamente sobre sus ingresos. “Pues chica, mira, yo en 2016 tenía cincuenta céntimos en la cuenta y ahora tengo 100.000 euros. ¿Me vais a venir a robar? Bueno...”, asegura. “Igual que decía que tenía cincuenta céntimos en la cuenta y no tenía vergüenza de nada, pues cuando tengo más moneda lo digo también porque estoy orgullosa y me lo he ganado”, añade.

“No soy ninguna nepobaby. Si entras en mi Wikipedia, los nombres de mis padres no salen en azul”, le responde a una de sus seguidoras dejando claro que todo lo obtenido viene de su ámbito profesional.