Victoria Beckham revela el secreto que la ha mantenido de la mejor manera durante 30 años: “Me encanta la comida japonesa”
La diseñadora afirma llevar una alimentación que además de ser completamente saludable también es flexible.

Victoria Beckham, la gran diseñadora de moda y ex miembro de la banda femenina Spice Girls, ha mantenido su vida pública desde los años 90, compartiendo su rutina de bienestar, la cual ha ido evolucionado a lo largo del tiempo. Aunque sus hábitos de ejercicio y descanso han cambiado, su dieta se ha mantenido bastante constante, centrada en la alimentación saludable para el corazón.
En 2008, durante su aparición en Gordon Ramsay’s Perfect Christmas Lunch de la BBC, Beckham, que por entonces tenía 32 años, contaba que ella intentaba ser lo más disciplinada posible dentro del ámbito de la comida “Intento ser bastante disciplinada en la forma en que como. Me encanta la comida japonesa, mucho pescado, verduras y frutas, ese tipo de cosas”.
A lo largo de los años, en varias entrevistas desde 2008 hasta 2020, la diseñadora ha destacado que su alimentación se basa principalmente en tres pilares: pescado, verduras y frutas. Y aunque ha reducido algo la ingesta de estas últimas por sentir hinchazón, sigue consumiendo pescado fresco, ensaladas, verduras y frutos secos.
Su modelo de patrón alimenticio se acerca bastante a lo que es la dieta mediterránea, siendo esta reconocida por su vínculo con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Este tipo de alimentación incluye verduras, frutas, granos integrales, pescado, aves, nueces y grasas saludables; limitando pero sin restringir, el consumo de carnes rojas, alimentos procesados y dulces, siendo esta clasificada como la mejor dieta de 2025 por U.S. News & World Report.
Noticias relacionadas
Además de seguir estos pasos, Victoria también se toma sus caprichos, considerándose una persona flexible con la comida. Empieza casi todas las mañanas con un zumo verde de verduras y jengibre, pero también disfruta de cenas fuera de casa con su marido, David Beckham, acompañado de una copa de vino tinto o tequila. Este equilibrio entre disciplina y flexibilidad es clave para que la diseñadora mantenga un estilo de vida saludable sin renunciar a los placeres sociales y gastronómicos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar