Famosos
El polémico look de Alejandra Rubio en Semana Santa: “Inapropiado para la ocasión”
La hija de Terelu Campos ha presenciado desde un balcón de la calle Larios la procesión de Lunes Santo con un vestido de encajes y transparencias.

Si en España había una persona famosa enamorada de la Semana Santa malagueña era, sin duda, María Teresa Campos. La comunicadora era asidua a uno de los balcones de la calle Larios cada vez que salían las procesiones de estas fechas. En su homenaje, Alejandra Rubio acudió a la ciudad andaluza este lunes.
La hija de Terelu Campos estuvo en Málaga con su novio, el actor Carlo Costanzia. Para la ocasión, la colaboradora televisiva escogió un vestido blanco repleto de encajes y transparencias por el que Rubio ha recibido muchas críticas en su cuenta de Instagram. No porque no le quedara bien, sino porque a muchos les parecía inapropiado para la ocasión.
“¿Esto es para Semana Santa o para un desfile de modelos?”, se preguntaba una. “¡Qué modelito más feo para Semana Santa!”, agregaba otra, tajantemente. “Creo que es inapropiado para la ocasión”, sumaba una tercera en una tendencia bastante repetida, como también fueron recurrentes los elogios.
Costanzia, al que se le escuchó un “bueno, bueno, bueno” en una historia de Instagram como dando a entender que le gustaba el vestido, reaccionó en Instagram con varios emojis con corazones en los ojos. Y es que, si por algo se ha caracterizado Rubio durante todos estos años, ha sido por ser capaz de hacer oídos sordos ante el ruido exterior.
El vestido que eligió para la ocasión es una prenda de la tienda china Shein que puede encontrarse en su página web por 37,49 euros. Con manga larga y escote bardot, la prenda estilizaba a las mil maravillas a Alejandra pese a que la elección fuera más o menos apropiada para la ocasión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí