TELEVISIÓN

El cambio físico de David Broncano: de su primer monólogo a estrella de la televisión

El presentador, que debutó anoche con el primer episodio de ‘La Revuelta’, debutó en televisión con 23 años y, a sus casi 40, ha cambiado bastante poco.

El cambio físico de David Broncano: de su primer monólogo a estrella de la televisión

Corría el año 2008 cuando, en medio de una importante crisis económica, un cómico asomaba su pata por debajo de la puerta en Paramount Comedy. Su nombre era David Broncano, y aunque no era la primera vez que aparecía en la televisión -antes participó en el concurso de Telemadrid ‘Metro a Metro’-, sí era la primera vez que lo hacía como protagonista.

Broncano se presentaba al público al natural. Con el pelo al mismo estilo que lleva en la actualidad, vestía una camiseta normal y un pantalón vaquero. Tan solo cambiaba su aspecto imberbe fruto de que todavía tenía 23 años. “No sabía que el Jonathan de Aída hiciera monólogos”, fue uno de los comentarios que recibió el vídeo en un intento de hacer un símil con su presencia física.

Su estatus en la pequeña pantalla no tardó en mejorar. Pasó por ‘Estas no son las noticias’, ‘El club de la comedia’, ‘No somos nadie’ o el mítico ‘Anda ya’, de Los 40 Principales. La Cadena SER llamó a su puerta para darle una sección en el ‘Hoy por hoy’, uno de los programas de más audiencia de la casa. Fue entonces cuando conoció a Ignatius y Quequé y formó el mítico trío cómico de ‘La vida moderna’.

Por aquel entonces Broncano ya no era el mismo. Su aspecto cotidiano en la radio contrastaba con el traje que terminó vistiendo en sus colaboraciones en ‘Late Motiv’, programa que llegó incluso a liderar durante unos días por la baja de Andreu Buenafuente. El pelo, la talla y su forma física seguía exactamente igual, pero ya se veía una imponente barba que, con los años, se ha convertido en una de sus señas de identidad. Su complexión física también ha ido a más con el tiempo.

Una de las bromas más típicas desde que empezó su andadura en ‘La Resistencia’ iba dirigida hacia si llevaba bótox, basándose en el escaso cambio que ha dado su rostro desde que saltó a la fama. “Yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices? ¿Para qué me lo voy a poner?”, se preguntó el presentador en una de sus entregas.

Lo que sí que ha hecho, tal y como relata Vanitatis, es corregir su mordida. Con alineadores invisibles, el presentador cambió la rotación de sus incisivos, lo que ha dado lugar a un cambio de aspecto también en su barbilla. Lo que antes tenía una forma más puntiaguda, ahora es una cara con una forma mucho más corriente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas