FAMOSOS

Esther Cañadas reflexiona sobre su enfermedad: “Ha sido un aprendizaje”

La modelo, que brilló en la Bridal Fashion Week de Barcelona representando a Pronovias, habla de su regreso a las pasarelas.

Actualizado a
Esther Cañadas durante el desfile de Pronovias, a 22 de abril de 2022, en Barcelona (España).
DESFILE;MODA;PRONOVIAS;FAMOSOS
Europa Press Reportajes
22/04/2022

Esther Cañadas ha estado varios años alejada de las pasarelas con motivo de su enfermedad. La modelo padeció vasculitis poco antes de convertirse en madre y en 2020 decidió volver a su profesión. La natural de Albacete está actualmente con su regreso a las pasarelas y está encantada con esta nueva etapa de su vida.

La semana pasada desfiló en la Bridal Fashion Week de Barcelona siendo la protagonista de la colección de Pronovias. La revista ‘Pronto’ ha podido hablar con la modelo, quien ha explicado cómo se siente tras la vuelta al mundo de la moda tras la pandemia del coronavirus.

La vuelta a las pasarelas

“Siempre me ha gustado mucho mi trabajo y, ahora, que lo he retomado en otro momento de mi vida, con más tranquilidad y estabilidad, lo disfruto aún más. Antes era una vorágine, y también me gustaba. Sigo manteniendo la emoción de mis inicios. Y, tras la pandemia, aún es más especial”, comenta.

“Creo que la pandemia, como ha sido tan intensa, nos ha enseñado algo a todos. En mi caso, ha reafirmado valorar las pequeñas cosas del día a día, que ya lo hacía antes bastante”, señala Esther Cañadas para ‘Pronto’.

La vasculitis

“Gracias a Dios, estoy muy bien desde hace años. Aunque es un poco complicado, porque es una enfermedad inmune e igual que viene, se va, pero hay mucha gente que lo pasa mal. La enfermedad ha sido un aprendizaje muy grande, porque fue una época muy dura, y me ha hecho valorar mucho más la vida y las prioridades”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?