INFLUENCERS
Estela Grande relata el episodio de acoso que vivió en la calle
La popular influencer denuncia los hechos que tuvieron lugar en la madrileña calle de Serrano y a plena luz del día. “Es asqueroso”, expone.
Estela Grande es una de las influencers más exitosas de nuestro país. La joven cuenta con casi medio millón de seguidores en las redes sociales por lo que no es de extrañar que más de un fan la pare por la calle para saludarla o pedirle una fotografía. Unos encuentros que suelen ser de lo más cordiales. No obstante, la también exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha tenido que hacer frente recientemente a un desagradable episodio donde fue víctima de acoso callejero.
Todo ocurrió a plena luz del día cuando la joven se encontraba paseando por la madrileña calle de Serrano en lo que imaginaba que sería una tranquila tarde de recados. “Desde un taxi que estaba aparcado en doble fila, empezaron a silbarme de forma machista, por supuesto”, comienza relatando Estela Grande en sus redes sociales. Lejos de amedrentarse, la influencer optó por responder. “Me acerqué a la ventanilla de dicho personaje y le pregunté educadamente que, si me estaba silbando, a lo que me responde que no. Evidentemente sí fue él. Le dije que es asqueroso y que la próxima vez que lo vaya a hacer que se lo piense dos veces”, añade.
“El hombre que, seguro que tendrá familia, hijas, sobrinas o amigas, estoy segura de que se lo pensará dos veces la próxima vez porque no sabía ni donde meterse”, continúa relatando Estela. “Me cabrea muchísimo que pase esto, pasa constantemente y a diario”, sigue diciendo la influencer visiblemente molesta por la situación. La influencer recalca en que es intolerable este tipo de episodios por lo que insta a sus seguidores a “enfrentarse a ellos”. “Enfrentadlos y decidles tres cosas, que se entere toda la calle de que son unos cerdos y que se mueran de vergüenza”, concluye.
Su peor experiencia como influencer
La vida de los influencers puede parecer de color de rosa, especialmente si nos fijamos en sus publicaciones en plataformas como Instagram o TikTok. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Así lo confiesa Estela Grande recordando su peor experiencia como influencer cuando tuvo que retirarse de un evento por no sentirse cómoda. “Sentí que no tenía nada que ver con el resto de la gente, que me apartaban, que me hacían a un lado, sentó que valía menos. Sentí cosas feas”, expresa.